Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #Steemit, hoy inicio a ser parte de esta plataforma y estoy muy feliz por ello. Mi nombre es María Méndez soy orgullosamente venezolana porque vivo en un país rico en recursos naturales, específicamente de Barinas aunque con mucha influencia andina por partes de mis padres.

marime cartel.jpg

Foto de mi propiedad

Soy madre de una joven estudiante universitaria a quien le brindo el mayor de los apoyos para que logre sus metas en espacial esta de convertirse en profesional de la comunicación a mediano plazo.

madreehija.jpg

Foto de mi propiedad

Me desempeño como docente, profesión que me ha dado grandes satisfacciones personales por ser la guía de tantos seres que han pasado por mis manos en estos 17 años de servicios; en la actualidad trabajo a distancia con lo que la tecnología nos permita, ya que no todos mis alumnos cuentan con los recursos necesarios; todos los días le pido a Dios que esta situación sanitaria por el Covid-19 a nivel mundial pase y nos reencontremos con nuestros seres queridos y también mejore la parte académica de los niños que se han visto afectados.

escuelita.jpg

Foto de mi propiedad

En cuanto a mi profesión tengo la firme convicción que nuestro Padre Celestial pronto nos permitirá mejorar esta económica y salir de estos momentos difíciles en los que he tenido que buscar otros medios de ingreso como ventas de hielo, helados, galletas y arreglos de costuras, en esta última espero adquirir mayores habilidades y destrezas para en mediano o corto plazo poder cortar y confeccionar lindas prendas.

costume.jpg

Foto de mi propiedad

Soy amante de la naturaleza porque me brinda muchos beneficios y por esta razón dedico parte de mi tiempo a la horticultura en mi casa y así aprovecho los frutos para cocinar; actividad que me gusta y en la cual me destaco con los recursos que cuente en ese momento.

siembra.jpg

Foto de mi propiedad

Inicie a formar parte de esta plataforma gracias a la motivación de mi hija @ariannyrojas y su amiga @danicordellat. Brindar contenido de valor es lo que prometo realizar luego de haber dado este primer paso.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @marime

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Hi @cherub37, thank you!

 3 years ago 

Great Introduction . Welcome in this platform

 3 years ago 

¡Thank you @ghulamabbassss!

 3 years ago 

¡Bienvenida a esta grandiosa plataforma llamada #Steemit!

 3 years ago 

¡Muchas gracias @ariannyrojas!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @marime yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61