Logro #1! ✨ Mi Presentación en Steemit! Introducción! @mariemra // Achievement # 1! ✨ My Presentation on Steemit! Introduction! @mariemra

in Newcomers' Community3 years ago

💛Bienvenidos a mi Logro #1!💛

Hola amigos de esta increíble plataforma! Espero se encuentren saludables y bendecidos! ❣️ Hoy estoy muy contenta porque me presentaré a ustedes ya que desde hoy soy parte de ustedes. Estoy muy feliz y emocionada! 🥰 Ahora comencemos!

Hello friends of this incredible platform! I hope you are healthy and blessed! ❣️ Today I am very happy because I will introduce myself to you since from today I am part of you. I am very happy and excited! Now let's get started!

Remini20210810150146701.jpg

Mi nombre es Mariemelin Ríos, tengo 26 años de edad. Orgullosamente venezolana, soy una mujer luchadora que día a día se esfuerza para salir adelante a pesar de los obstáculos que a diario se me presentan. Considero que soy una venezolana de temple, no me detengo, no me rindo tan fácilmente aunque sienta que ya no puedo más. Solo Avanzo!

My name is Mariemelin Ríos, I am 26 years old. Proudly Venezuelan, I am a fighting woman who strives every day to get ahead despite the obstacles that are presented to me every day. I consider myself a Venezuelan of mettle, I don't stop, I don't give up so easily even though I feel like I can't take it anymore. I'm just moving forward!

PicsArt_08-10-10.40.52.jpg

Remini20210715195720545.jpg

Graduada como Licenciada en Contaduría Pública, aunque actualmente no ejerza mi profesión le doy gracias a Dios por permitirme adquirir muchos conocimientos acerca de esa gran carrera. No tengo mucha experiencia con las Criptomonedas pero se que es un medio para facilitar las transacciones ya que son monedas virtuales. No tengo mucho conocimiento pero espero aprender.

Graduated as a Bachelor of Public Accounting, although I am not currently practicing my profession, I thank God for allowing me to acquire a lot of knowledge about that great career. I do not have much experience with Cryptocurrencies but I know that it is a means to facilitate transactions since they are virtual currencies. I don't have much knowledge but I hope to learn.

PicsArt_08-10-10.46.44.jpg

PicsArt_08-10-10.45.03.jpg

PicsArt_08-10-10.44.05.jpg

Soy una amante de la pintura, el arte, las manualidades, las fotografías, trabajar con material de reciclaje. Disfruto mucho haciendo cada una de ellas. Agrego que me encanta la música, amo cantar, tocar el cuatro venezolano y la guitarra.

I am a lover of painting, art, crafts, photographs, working with recycled materials. I really enjoy doing each one of them. I add that I love music, I love singing, playing the Venezuelan cuatro and the guitar.

PicsArt_08-10-10.41.58.jpg

IMG_20210809_221301.jpg

Una de la razón por la cual decidí iniciar en esta increíble plataforma es porque creo que es una gran oportunidad de demostrar mi talento y lo que amo hacer. Además, conocer y hacer muchísimos amigos. Quiero compartir con ustedes posteos creativos de arte, manualidades, trabajos con reciclaje. Es muy bonito todo lo que podemos hacer con algo que consideramos que ya no tiene un propósito.

One of the reason I decided to start on this incredible platform is because I think it is a great opportunity to show my talent and what I love to do. Also, meet and make a lot of friends. I want to share with you creative posts of art, crafts, recycling jobs. It is very nice what we can do with something that we consider that it no longer has a purpose.

PicsArt_08-10-10.41.28.jpg

PicsArt_08-10-10.43.22.jpg

Llegué aquí gracias a la invitación de mi gran amigo @elisonr13. Una excelente persona!

I got here thanks to the invitation of my great friend @elisonr13. An excellent person!

PicsArt_08-10-10.42.45.jpg

✨Gracias por leer hasta el final!✨

Un fuerte abrazo para todos! Bendiciones de Dios para ustedes! Gracias por su apoyo, mis amores! @mariemra 🇻🇪

A big hug to everyone! God's blessings to you! Thank you for your support, my loves! @mariemra 🇻🇪

Foto Steemit @mariemra1.jpg

Todas las fotos son de mi autoría!

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @mariemra yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Bendiciones! Gracias por la bienvenida! 🥰

Loading...

Hello @mariemra,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Bendiciones! Gracias por la bienvenida! ✨😇

 3 years ago 

Hi @mariemra,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida! Bendiciones! 😇

 3 years ago 

Gracias! ✨ Saludos!

 3 years ago 

Hi, @mariemra,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola! Muchísimas gracias por el apoyo! Bendiciones! 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46