Logro 1 I presentándome a la comunidad Steemit I por @MarianaRada

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas buenas compañeros de Steemit, mi nombre es @MarianaRada y hoy les deseo comentarles sobre mediante mi presentación hacia la comunidad, espero les guste y me apoyen a seguir en esta hermosa familia, gracias a mi hijo @stranger-lumber por comentarme sobre ustedes, no me extiendo mas, empecemos

Sin título-1.png

Mi nombre completo es Mariana Rada Siliet, soy proveniente del estado Guaría , Venezuela, aunque actualmente me encuentro viviendo en Santa Ana de Coro junto a mis hermosos tres hijos, José , Marielys y Dianora. Tengo 39 años de edad.


WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.20.08 PM.jpeg


De niña me gustaba muchisimo jugar con muñecas, y mi sueño era ser abogada, a la edad de 5 años me fui a vivir a la Isla de Margarita con mi Papá y mi abuela. Estuve toda mi infancia y adolescencia en la Isla, y al cumplir 18 años, me vine a vivir a Coro - Edo Falcón junto a mi Mamá y hermanas, acá tuve a mis 3 hijos, he estado viviendo entre Coro y Margarita durante los ultimos años, actualmente me encuentro en la ciudad capital del estado falcón, ejerciendo la dura pero increíble labor ayudar a mis hijos en sus educaciones y frente a todas las adversidades que vive nuestro país y en general, siempre hemos sabido como salir adelante cueste lo que cueste.

2.png

Mi Hobby al paso de los años ha sido sin duda alguna la pastelería, desde que mi abuela me inculco sus conocimientos pasteleros me enamore perdidamente de ellos, por lo cual soy una apasionada total de este arte, siempre he deseado tener algún día mi propia pastelería, pienso lograrlo con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, con esos tres factores, todo en esta vida se puede.

Bueno compañeros espero les haya gustado, cualquier recomendación se los agradecería muchísimo si me la dejan acá en los comentarios, bendiciones para todos y que tengan un feliz y hermosos día!!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hey @marianarada
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @marianarada . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces contigo, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hello @MarianaRada welcome in this platform

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @marianarada yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30