Mi presentación...! (@manuelito16)" This is me" - logro 1

in Newcomers' Community3 years ago


El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @ hive-198626 )

Hola amigos ¿cómo están? Hoy les voy a hacer mi presentación ante está hermosa comunidad de Steemit.


IMG_20210823_143943.jpg

@manuelito16.


Mi Nombre es Manuel Pérez, pero mis amigos me dicen Manuelito, mi nombre de usuario es (@manuelito16), soy un chico de 16 años del municipio Montalbán un pueblo hermoso, Del Edo. Carabobo Venezuela.


Mi familia está conformada por mis amigos queridos y mi familia de casa ,que somos 6 personas que son: mi hermana, mi sobrina, mi mamá, mi papá mi hermano y yo Manuel.


IMG-20210823-WA0068.jpg

Con mi padre.


Tengo unos amigos maravilloso que son muy buenos conmigo, ellos son colaboradores y buena gente. Soy muy afortunado de tener unos amigos cómo ellos.


IMG-20210823-WA0004.jpg

Con mis amigos @jesusbar23 y @denilxonjp263.


Quiero aprender sobre la criptomonedas, yo nosé mucho de ellas pero mis amigos me han hablado un poco de ellas, (@jesusbar23),(@migue14), (@mariana4ve), (@denilxonjp263)


IMG_20210823_105626.jpg

Con el otro amigo que me habló de la plataforma.


Me gustaría hablar un poco acerca de mí y de mis pasiones las cuáles son: jugar fútbol, en un futuro quisiera tener un equipo para jugar en mi pueblo, ya que aquí hacen campeonatos y quisiera ganarlos, también me gusta pasar el tiempo con mis amigos una de las mejores cosas que hacemos es ejercitarnos todos los días, escuchar musica mi género favorito es el reggaeton, y por último me gusta mucho pasar tiempo en familia.


IMG-20210823-WA0071.jpg

Jugando fútbol.


Mis metas son terminar mi bachillerato, estudiar una buena carrera, ayudar a mi familia a salir de esta dura situación que hemos estado pasando estos últimos años, se que tomado de la mano de Steemit lo voy a lograr.


Doy gracias a Dios primeramente, a Mariana y a los muchachos, porque me ayudaron comprandome un teléfono para estar en esta gran plataforma, gracias también a mis amigos por invitarme a Steemit y mostrarme que con Steem se puede tener una vida mejor.


IMG_20210823_105916~2.jpg

Gracias por su atención.


Bueno amigos hasta acá llegó mi post, gracias por leerlo yo soy @manuelito16, espero que les haya gustado y que pasen feliz día.


Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpZdfaGgZpWeip77Fa4v1n412WTWKBkwa7YKJNDkqPtQSX7TBRzuTan3Prz1sQLp8gCmG3s1xa.png

Sort:  

Hello @manuelito16,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Loading...
 3 years ago 

Hola @manueito16 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido, y que bueno que ya estés aquí en steemit me hace muy feliz, mil deseos para ti 🙏

Bienvenido MANUELITO a está tu comunidad y tu nuevo hogar virtual. estamos muy felices de recibirte.

Pasala bien, disfruta, lee y comparte con un montón de amigos que han estado colaborando para darte una vida mejor. Te queremos amigo!!!

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido, espero que todo te guste y sea de tu agrado estamos contentos de que te hayas unido, espero que tengas éxitos!.

Está la próxima.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Manuel. Bienvenido.

Esooooo amiguito Manuel Bienvenido a la plataforma, debo decir que estoy asombrada con la calidad de tu primera publicación, se nota que la hiciste con mucho cuidado y atención, además que tus palabras son muy lindas.

Sigue así y te irá muy bien.

Comparte con los otros Kids y visita sus publicaciones.

Haz click en esta etiqueta #worldsmileproject50pc y verás a todas las personas que apoyan el programa para hacerte tu casa. Saludos Cordiales.

Hola @manuelito16

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Bienvenido manuel, me gusto mucho tu presentación, esperó que te guste esta plataforma es lo máximo, eres una buena persona, éxitos.

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52