Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACIÓN

Gracias @adeljose por la orientación para publicar en esta comunidad para el logro 1

Mi Presentación en Steemit
por @malexa


image.png

Foto de mi autoría

En el año 1982 en la ciudad de Maracay el Maestro Andrés Oropeza, pionero de la danza contemporánea en el estado estrenaba en el Teatro Ateneo la Coreografía “Impresiones” una de sus obras más importantes y relevantes que marca su carrera en la danza, para ese mismo año en la ciudad de Caracas el 11 Junio nazco yo, Marina Alexandra Barrios Góngora, sin imaginar que 18 años después estaría bailando la misma coreografía de este gran pionero de la danza que en el año de mi nacimiento fue uno de los éxitos más grandes en el estado Aragua.


image.png

Foto del álbum personal

Nací en Caracas en la Clínica Jaime Córdoba en Santa Mónica, soy la menor de 8 hermanos, todos unidos por un mismo padre pero de diferentes madres, a la edad de 3 años (1985) llegamos a la ciudad de Maracay mi padre, mi madre, mi hermano y yo, quizás buscando un poco de tranquilidad o para alejarnos del movimiento de la capital, llegamos a una Urb. Ubicada hacia al sur, llamada Mata Redonda, llena de árboles, casas muy grandes y hermosas.

Continué haciendo danza y en el año (1990) tuve mi primera presentación que se llevo a cabo comenzando con una gran caminata desde la casa de la cultura de Maracay hasta llegar a la Plaza Bicentenaria donde bailaríamos todos los niveles de la escuela y la compañía durante todo el día, recuerdo que para ese entonces estaba ya en 1er año, todas las niñas de la escuela bailaríamos con unas túnicas de distintos colores ubicados por los diferentes años, las de mi grupo eran blancas, fue un día maravilloso, lleno de danza, juegos y sobre todo arte.


image.png

Foto álbum de la familia

Seguí trabajando y formando alumnos en la escuela de danza Andrés Oropeza, en la escuela de Ballet Nena Kerr como docente en el área de danza contemporánea, también comienzo a tomar clases de tap y del flamenco; en el año 2010 egreso y recibo mi título en ballet clásico, y comienzo a formar parte del Ballet Clásico de Aragua compañía de danza que ahí funcionaba.

Hoy en día soy madre de una niña que sigue los pasos en la danza con tan solo 5 años, y el varón que se dedica a estudiar.


image.png

Foto álbum de familia con mis hijos

Me entusiasma mucho conocer más sobre @steemit, de sus comunidades, su gente y las alternativas de producción para seguir creciendo junto a ustedes.

¡Gracias por su atención!

Sort:  
 3 years ago 

Bonita presentación y bonito cartel dibujado amiga.

 3 years ago 

Agradecida por tu comentario amigo @kikenexum

Bienvenida @malexa te aguardan buenos momentos, ya diste el paso definitivo hacia el éxito.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias muchas gracias por el apoyo @joyarub

Hello @malexa,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please work on your tags, make sure you have "achievement1" tag in your post for achievement1 task. For more details check the notice board.

 3 years ago 

muchas gracias @ghostfacer99 por el recibimiento me siento muy contenta en pertenecer a esta comunidad y en general a @steemit

 3 years ago 

lista la etiqueta #achievement1 @ghostfacer99

 3 years ago 

Hi @malexa, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @malexa yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85