Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit. Espero estén teniendo un día excelente.

IMG_20210924_170312719.jpg

Yo, en el jardín de mi casa en Margarita -Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Yo soy Laura Patricia, tengo veintitrés años de edad y vivo (por ahora) en Venezuela, estado Nueva Esparta, en la preciosa isla de Margarita. Amo cada elemento del ambiente caribeño pero en este momento me encuentro en proceso de mudanza. Me iré a vivir en el estado más frío de Venezuela, Mérida; mi ánimo es compartir con ustedes como será mi travesía para llegar allí y como será formar un hogar sola en un estado totalmente desconocido para mi.

Voy a cambiar de residencia buscando la oportunidad de entrar a la Universidad de los Andes por la carrera de Letras que, para mi, será un paso más adelante en el camino de seguir mis pasiones y cumplir mi sueño de ser escritora.

Screenshot_2021-08-27-17-04-06-60.jpg
Un regalo muy especial de parte de mis familiares cuando comencé a escribir-Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Soy una lectora empedernida, pero, desde siempre he sabido que lo que me gustaría es vivir del arte de la escritura. Soy en, general, una persona bastante artística, mi energía fluye bien al cantar, también dibujo, bailo y amo la cocina. Me considero una persona aventurera y apasionada hasta los huesos. Siempre sueño en grande aunque ha sido difícil cumplir mis metas y estudiar la carrera que me gusta porque vivo en Venezuela y la situación económica es terrible.

Screenshot_2021-08-27-17-04-18-17-1.jpg
Mis libros favoritos de mi biblioteca en físico -Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Llegué a conocer steemit gracias a mi hermano @jupither quien forma parte de la comunidad desde hace tiempo. El me habló de la plataforma y de sus comunidades animándome a participar con mis escritos. Aunque no tengo mucho conocimiento de la cryptomoneda estoy entusiasmada por aprender y espero contar con su apoyo. Las fotos fueron tomadas por mi, con un celular Realme 6 Pro.

De ante mano gracias, por su apoyo. Espero leernos a menudo y deseo que me acompañen en esta nueva aventura que estoy por emprender. Un abrazo.

Sort:  

Hola @luna.s0305

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Por favor coloca la etiqueta # achievement1 de primera, estas etiquetas siempre van de primera, las de los logros, luego la de tu país.

Rate 3

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma! Espero te vaya muy bien..

 3 years ago 

Muchas gracias! Un abrazo ❤️😊

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @luna.s0305 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los estudios, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Sigue motivada al logro y al éxito. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hello @luna.s0305,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @luna.s0305.

Para validar tu maravillosa presentación como logro 1, es necesario que coloques una imagen de perfil en tu blog de Steemit y debes colocar la etiqueta "achievement1".

 3 years ago 

Muchas gracias, no me da la opción para poner la foto. Mi hermano me explicó que debería aparecer en las configuraciones pero no aparece. Si me puedes ayudar con este problema te lo agradecería 🤗

Hola! Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

 3 years ago 

Muchísimas gracias @inspiracion

 3 years ago 

Hola @tocho2, estoy lista para recibir mi logro 1 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45