Mi presentación como nuevo miembro Steemit #Logro 1

in Newcomers' Community4 years ago

Hola, bienvenidos.

Soy Luis Campos nacido en Villa de Cura, soy el segundo de 4 hermanos. Tengo 43 años, de profesión herrero la cual adquirí conocimiento de mi padre. Mas que mi profesión es una de mis habilidades, pues como padre de familia enfrento cada reto que se me presenta para sustentar a mi familia.

image.png

Este soy yo

Llegué a Steemit por recomendación de mi amada esposa @Sughey. Ella tiene 2 años en esta plataforma y con los ingresos que se obtienen, cubrimos varios gastos del hogar y eso me motiva a activarme acá.

image.png

Aquí junto a mi esposa

Entre tantas cosas que me gustan están :

  • Servirle al Señor ; Para lo cual fui llamado hace 11 meses y es algo que me apasiona , y por la gracia de Dios abrimos una célula en nuestro hogar . La cual a servido de trampolín para que nuevos creyentes lleguen a los caminos .

image.png

Con un grupo de hermanos

  • Cocinar; Esta habilidad la obtuve gracias a mi madre, ya que desde muy pequeño la observaba cocinando .A los 9 años en algunas oportunidades, preparaba mi propia comida. Ya que mi madre obtuvo un empleo. Hoy en día practico esta habilidad a diario .. Tanto así que en la célula cuando hacemos algún compartir , los hermanos en cristo siempre dicen; ¡Que cocine Luis, para ver con que nos sorprende! ya que gracias al Señor y esa habilidad tengo mis propias recetas...

image.png

  • Ejercitarme; No tengo una rutina fija, pero al menos 4 días a la semana voy al campo a trotar y usar las maquinas.

Tengo 3 hijos, mi hija mayor tiene 20 años, su nombre es Liz, ella vive con su madre.

Mi segundo hijo es Luis Gabriel, tiene 12 años y Luz Anais es la mas pequeña.

Y ellos son mi mayor motivación.

image.png

Mi familia

Ya que soy nuevo agradezco cada recomendación que puedan darme para así mejorar mi estadía en esta plataforma.

Agradezco su visita y apoyo

------

Soy @luis31 de Venezuela para #steemit

Sort:  

Hola! @luis31. You are most welcome to the steem blockchain.

Check out this new announcement post for information that you need to know.

Here is a list of achievement tasks that you need to attempt as you get to learn about the basic information about the steem ecosystem.

Always follow @steemitblog for updates on steemit.

Hola, @luis31., Es para mi un placer darte la bienvenida a la plataforma de #steemit. Quiero darte mis saludos y aprovecho la ocasión para invitarte a formar parte de la comunidad STARS OF STEEM, en la cual te ayudaremos a alcanzar las metas que te has propuesto y te orientaremos para que tus publicaciones obtengan mejores recompensas y así sacar el mayor provecho de ellas, a la vez que disfrutarás participando en nuestras series semanales CONCURSOS.

Para formar parte de nuestra comunidad sólo pulsa aquí y selecciona la opción SUBSCRIBE.

ERES UNA ESTRELLA PARA STEEM Y QUEREMOS VERTE BRILLAR

Concurso activo actualmente:

Concurso Vida De Estrellas-Una Vida mejor con Steem! / Star Life Contest-A Better Life with Steem!

1 Estrella.png

 4 years ago 

Gracias por el apoyo y por la invitación amigo, me paseare por allí muy pronto...

 4 years ago 

Welcome to steemit

 4 years ago 

Welcome to steemit, stay focussed and consistent to excel.

welcome to steemit brother. keep following @steemitblog for the update....

#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

Bienvenido a steemit @luis31, que buena recomendación te dieron de la plataforma que te animaste a entrar.

Así como dices que tienes habilidades culinarias, de seguro aquí podrás sorprendernos con tus maravilosas recetas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.
No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

 4 years ago 

Bienvenido a esta excelente plataforma paisano. Saludos. 😊

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 4 years ago 

Hi, @luis31.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15