Mi presentación al mundo de steemit by @liriajm

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit, es un placer para mí iniciarme en esta maravillosa plataforma, mi nombre es Liria Josefina Medina de Pirela, tengo 59 años y nací en La Cruz de Taratara, municipio Sucre, Estado Falcón, Venezuela; sin embargo desde muy temprana edad radico en Coro, Estado Falcón y la considero mi segunda tierra natal.

20191210_104955.jpg


Desde hace 32 años estoy felizmente casada con Henry Pirela, como fruto de nuestro amor tuvimos dos hermosos hijos Helyanny y Henry, hace casi dos años me convertí en abuela de un maravilloso niño llamado Carlos Ignacio, la luz de mis ojos.

20191217_215324.jpg


IMG-20191224-WA0036.jpg


Me formé profesionalmente como Profesora en Ciencias Sociales con una especialización en Planificación y Evaluación Educativa, ejercí mi profesión docente por más de 27 años de servicio con amor, dedicación, constancia y respeto en la formación de niños y adolescentes, actualmente estoy jubilada disfrutando de la serenidad que da la satisfacción del deber cumplido.

Mi meta es afianzarme en esta plataforma, adaptarme a la nueva tecnología y generar ingresos extras que son necesarios por la situación económica que atraviesa mi país, conocí la plataforma gracias a mi hija @helypm y a su amiga de la infancia @albaandreina, es un orgullo para mí y una gran motivación pertenecer a la gran familia de steemit.
Sort:  

Hello @liriajm,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

#onepercent #affable #india #nepal

Loading...
 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

mil gracias por tu disposición de ayudarme, ya se que cuento contigo @shamira16

 3 years ago 

Bienvendida mi querida @liriajm es un gusto verla por aqui,asi mismo es Steemit es una gran familia que nos ayuda a crecer en todos los sentidos profesional, academica y monetariamente.

Es importante que sepas que en Venezuela contamos con un equipo maravilloso de representantes que siempre estan presto para nosotros los steemians como lo son @anasuleidy, @inspiracion, @albenis, @adeljose @wilmer1988 @tocho2 y @edlili74

 3 years ago 

gracias @albaandreina por tu apoyo y orientación dentro de la plataforma.

Hola amiga @liriajm de verdad que es muy buena la comunidad de steemit bienvenida yo también soy nuevo y me han ayudado mucho, aqui las personas nos dicen que debemos y no hacer aqui se respira un aire de fraternidad y amistad como hermanos todos ... ya verás que si .. muchos éxitos amiga

 3 years ago 

gracias por tus palabras @daniels01 éxitos para ti tambien

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @liriajm..!

Claro que podrás pronto adaptarte a la tecnología, conocerás con nocotros el mundo del blockchain y los criptoactivos y crecerás económicamente si perseveras con paciencia.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

muchas gracias por tus palabras de bienvenida, pronto comenzaré a cumplir con mis logros @tocho2

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Bienvenida a steemit mama, estoy segura que disfrutaras y aprenderas muchas cosas nuevas @liriajm

 3 years ago 

amen hija muchas gracias @helypm

 3 years ago 

Hola amiga @liriajm y bienvenida un abrazo. Feliz día

 3 years ago 

agradecida por tu recibimiento @quiaratiby saludos

 3 years ago 

Hello @liriajm,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66