LOGRO N°1 Mi presentación en steemit para todos ustedes @karendaniela

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Holaa¡¡¡ Mi nombre es Karen Daniela :3 tengo 17 años y vivo en Venezuela ❤ ❣ soy una persona alegre, siempre trato de verle el lado positivo a cada situación, soy muy curiosa y me encanta estar aprendiendo y experimentando cosas nuevas constantemente. Los tres valores que más me caracterizan son la humildad, la lealtad, y la comprensión :) ✌

1.jpg

Cuando tenía 12 años empecé a trabajar haciendo pancartas y dibujos y aunque no soy ninguna experta con el tiempo he ido aprendiendo con ensayo y error… :3
Este es uno de mis trabajos : ➘ ➘

11 DE AGOSTO 2020.jpg

Mis pasatiempos favoritos son leer, escuchar música (sobre todo rap), escribir , dibujar, diseñar , coser, y hacer manualidades > u < Por aquí abajo les muestro algunos de mis dibujos > u < ➘ ➘ ➘ ➘

20210320_172207.jpg

Herede de mi mamá ese amor por coser y hacer manualidades, y desde que tengo uso de razón siempre me ha encantado el arte, y recuerdo que cuando era muy chiquita siempre veía un programa infantil de tv llamado Art Attack en donde había un chico que enseñaba a realizar manualidades y dibujos súper creativos; el problema era que yo no disponía de los materiales ya que mis padres no contaban con el suficiente dinero para comprarme pinturas, colores y demás.
Debido a esto, desde muy pequeña aprendí a valorar las pocas cosas que tenía, utilizaba los pequeños retales de tela que a mi mama le sobraban de sus trabajos y hacia vestiditos y accesorios para mis barbies, guardaba botellas de plástico ,cajas de cartón y demás para luego crear con eso lo que se me ocurriese , fue en ese entonces cuando empezó mi amor por el reciclaje ..
Y ahora mi objetivo en Steemit es incentivar el reciclaje,compartir todo lo que he aprendido y mostrar paso por paso como hacer dibujos, manualidades, y diferentes maneras reciclar....
Este cofre de cup cake que se encuentra debajo, lo hice reciclando un envase de mantequilla que estaba por ahí tirado :v

20210320_143557.jpg

6.jpg

Y por aquí debajo están algunos trabajitos que realice reciclando retazos de tela :]

costura llaveros.jpg

20210320_163417.jpg

Quiero convertirme en activista social, hay muchísimas causas por las que quiero alzar mi voz, como la aceptación de la diversidad de gustos y pensamientos que todos tenemos y por supuesto el reciclaje. Por lo tanto como carrera universitaria quiero estudiar derecho...Además quiero dedicarme a generar contenidos en redes sociales, empezando por Steemit.
Llegue a esta red social gracias a mi amiga @Skerlin2711

CHAU!! Muchísimas gracias por leer esta introducción

:3 ❤❤❤
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @karendaniela, muy bonitos pensamientos ver el lado positivo de las cosas, y la humildad la lealtad y la compresión son valores indispensables en la vida.

Tienes un gran talento tus dibujos y tus trabajos manuales son muy lindo seguro te va a ir muy bien en nuestra comunidad

Bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por tu comentario, estoy encantada de pertenecer a esta comunidad! 😊

Hello @karendaniela,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Gracias! 😊 ✌

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias! 😊

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma, espero que tú estadía sea duradera y que sigas compartiendo con nosotros tus atentos 😊😍😘,
Saludos 🤗👋🏻

 3 years ago 

Gracias amiguis ❤ 😍

 3 years ago 

Hi @karendaniela, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

muchas gracias por tu comentario!!!😊❤

 3 years ago (edited)

Hola @karendaniela que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas (#achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas la correciones respondeme y nombrame en un comentario y volvere a pasar

En tu presentación tu eres la protagonista, coloca el cartel como primera foto

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola gracias por la bienvenida!, @wilmer1988, ya están hechas las correcciones, muchas gracias por la orientación 😊

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @karendaniela yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-65-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-57

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

gracias!!!

 3 years ago 

Muy bonito todo lo que haces hermanita, 😘 yo se que vas a dar lo mejor de tí para compartir tus habilidades @karendaniela

 3 years ago 

Graciaaas ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65