Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de steemit , respondiendo al la invitación de la amiga @inspiracion presento ante ustedes mi primer logro.

Mi nombre es : Jorge Luis Acosta Colina, hijo de Olga Marina Colina y Héctor José Acosta hermano de Ana Colina , Hector Colina, Roberto colina y Robinson Colina y; mi lema es nunca dejes de luchar y, literalmente es así constante luchas a lo largo de mi vida , padre enamorado de sus hijos y encantado con la persona que me hizo conocer el verdadero amor, mi @albaandreina , mujer fuerte y luchadora, amorosa, sexy y , mi mejor socio.

IMG-20210417-WA0160.jpg

Soy del Estado Falcón, Específicamente del Santa Ana de Coro una hermosa ciudad colonial Nací en el año 1982 un 13 de diciembre, estudié licenciatura en educación física recreación y entrenamiento deportivo, en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, de igual manera también me gradué de Magister en Planificación y Entrenamiento Deportivo casa de estudio que durante diez años fue mi lugar de trabajo porque ejercí la docencia en él.


Actualmente me encuentro fuera de mi país específicamente en Aruba (the one happy island ), nombre contradictorio para un migrante trabajador que cada día anhela su tierra y a los suyos, pero que me dio la oportunidad de dar sustento a los míos , aquí he seguido los consejos de mi madre que un día me dijo lo que hagas hazlo con amor.


Me encanta hacer deporte, mantenerme saludable y trato en lo posible de realizar mi rutina de ejercicio siempre; asimismo soy Fiel creyente de Dios y de su misericordia a cada uno de nosotros sus hijos.


Por último agradezco a mi amor @albaandreina por motivarme a formar parte de esta familia espero aprender muchísimo de todos ustedes.

Bendiciones.

Sort:  

Hi @jorgelac

Warm greetings from "Best Of Bangladesh Community".I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :

IMG_15042021_012611_(1280_x_800_pixel).jpg

Click here to join our community


Have a nice day. Be happy as always.

See you soon.

 3 years ago 

Hi friends [email protected], thank you very much for inviting your community.

 3 years ago 

Hi @jorgelac,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hello friend @y0gi, thank you very much for your recommendations, I will take them into account.

 3 years ago 

Thank you very much

 3 years ago 

Thank you my friend @yogi

Hello @jorgelac,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Hello friend @ghostfacer99 thank you very much for all your recommendations since I will follow @steemitblog.

 3 years ago 

Me alegra tanto mi vida, que ya hayas realiado tu logro 1, poco a poco con steemit cumpliremos metas juntos, te invito a que sigas @steemitblog y te informes de las nuevas actualizaciones.

 3 years ago 

Ahhhh seguir tus pasos @albaandreina

 3 years ago 

Bienvenido señor Zarraga!! Aquí hay mucho mucho contenido para tí. en #steemvenezuela hay un concurso deportivo semanal!! Apúntate!

 3 years ago 

jajaja muchas graciass siii ya lo vi @isgledysduarte y ya participe jejej

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @jorgelac yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Amigo @wilmer1988 muchas gracias por su verificación, explicación y apoyo, ya hare el logro 3 entonces.

 3 years ago 

hola amigo@jorgelac te doy una cordial bienvenida a esta maravillosa comunidad steem, aca en esta plataforma vas a tener la oportunidad de establecer conexiones, compartir e interactuar con muchas personas y sobre todo obtener y compartir informacion de diferente temas. de verdad es maravilloso.

 3 years ago 

Hola amiga @zormar21 muchas gracias por su calurosa bienvenida, espero en Dios establecer muchas amistades y adquirir conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79