Logro n° 1 Mi Presentación a Steemit @jesereyesg

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

194897939_794226614596027_5110084217368077665_n (1).jpg
me siento alegre por esta gran oportunidad que me brinda la plataforma steemit gracias por la invitación que me dio mi amigo @josemen mi nombre es charles osmey valero venezolano Uriondo de san fernando de apure región llanera tengo 40 años edad casado tengo 3 hijos actualmente vivo en la urbanización santa rufina me gusta mucho esta zona llanera,
me gusta como predicador(evangelista) anunciar y hablar de JESUCRISTO a los necesitados amen.
me desempeño como predicador de la palabra de DIOS anunciand
15723779_545663938966317_8159694216967350475_o.jpg
o el reino del evangelio . Y estoy contento por que se que esto sera de bendicion y de grandes oportunidades. pienso que la
plataforma steemit es de oportunidades y de progresos. tengo tres hijos de cual llevan por nombre neimar ayari, de 20 años de edad el que le sigue keizler nehemias y el pequeño de la casa lleva por nombre josias joel estos son mis tres hijos. Y como predicador me gusta aser lavor social llevar comida al hospital a donde esta la necesidad
35238515_262257524513088_7547226075672084480_n.jpg

17952568_422372264800266_7236773443802332422_mama.jpg
Hola.jpg

194897939_794226614596027_5110084217368077665_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hey @jesereyesg
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 
Hola,👋👋 @jesereyesg Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

gracias por esa enorme ayuda @jesereyesg

 3 years ago 

Gracias

Loading...
 3 years ago 

Hola @jesereyesg amigo bienvenido a Steemit, te recomiendo que leas la siguiente publicación => https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion, para poder aprobar tu logro 1 debes cumplir con la información que allí se te pide, te sugiero que hagas tu presentación según los lineamientos de esa publicación, cualquier duda puedes escribirme.

 3 years ago 

Gracias

Loading...

!upvote 20

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

image.png
saludos a todos mis amigos de steemit aqui montado en una bicicleta con gana de comerme este delicioso mango

Saludos amigo @jesereyesg

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Le invito a agregar más contenido a su presentación, como por ejemplo, responder cual es su experiencia en criptomonedas, quien lo invitó a Steemit, como también, que piensas sobre ésta plataforma, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

Gracias

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @jesereyesg yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61904.01
ETH 3414.80
USDT 1.00
SBD 2.48