Achievement 1/ Logro#1 Mi Presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, Buenos días a todos mis amigos de Steemit. Mi nombre es Genecis Carpio tengo 26 años, soy Venezolana y vivo en Guayabal 95, Municipio Zamora-Edo Aragua. Soy la mayor de tres hijos que tuvieron mis padres, desde muy pequeña mi papá dedico su tiempo libre para enseñarme a dibujar, pintar y
Sobre todo lo más importante a confiar en mí misma y que con perseverancia es posible alcanzar el éxito.

IMG_20211005_204237~2.jpg

Estudié un TSU en Diseño Gráfico de lo cual pienso que ha sido una excelente decisión en especial porque durante mis estudios siempre conté con el apoyo de mis Padres y mi Esposo que para ese entonces éramos novios.

1633522146613.jpg

Luego de un año y tres meses de noviazgo me case hace cuatro años con mi esposo Efrain, tenemos dos hijos, Aarón de tres años y la pequeña Ashley de un año y medio. Estoy en una nueva etapa de mis vida de lo cual ha sido maravilloso compartirla con ellos, siento que son todo para mí.

1633522191456~2.jpg

Otra de las cosas que me encanta es dibujar, la repostería soy muy creativa al momento de diseñar, me gusta salir de paseo con mi familia y poder ayudar a quienes necesitan de mi apoyo.

1633517464150.jpg

Hace un año Mi Esposo Efraín y yo emprendimos en un negocio familiar de Repostería desde casa.

IMG_20211006_083029~2.jpg

Me siento entusiasmada al estar aqui porque puedo darme a conocer a través de lo que hago diariamente en este mundo digital llamado steemit. En cuanto al tema de las criptononedas sé muy poco pero estoy segura que aprenderé con la información que en esta plataforma proporciona y finalmente no le doy gracias a Dios por esta oportunidad de conocerles a través de mi amiga @sughey quién me habló de Steemit, espero aprender junto a ustedes ya que es nuevo para mí este tema.

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a ti @miyexi por el recibimiento y las indicaciones para iniciarme en esta maravillosa plataforma.

 3 years ago 

Welcome to steemit
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Hello @genecisdl,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steemit Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Hola @ghostfacer99 agradecida por tus recomendaciones para conocer los pasos a seguir, me será de mucha ayuda.

 3 years ago 

Hola @genesisdl..que rico se ve todo, éxitos y bendiciones en tu emprendimiento..y en esta comunidad..

 3 years ago 

Gracias @neky.! Que bueno que halla sido de tu agrado. Igualmente bendiciones de lo alto. Saludos!

Hola @genecisdl, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola, buenas noches @wilmer1988! Gracias por los consejos fueron necesarios. Hice las correcciones a mi publicación.

Excelente amiga, para poder validar este logro aun te falta usar la etiqueta achievement1, luego de colocarla avísame para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Listo @wilmer1988 ya coloqué la etiqueta.

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @genecisdl yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Quiero agradecer @wilmer1988 por recibirme y apoyarme, me fue de mucha ayuda sus recomendaciones.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @emmyp! Tomaré en cuenta los consejos para iniciarme en las comunidades y preparar mis post.

 3 years ago 

Hi, @genecisdl,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71