Compilation of Achievements' Task Post by @eudisdiaz

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos a todos, miembros de Newcomer´s Community.

Saludos a quienes dirigen esta hermosa Comunidad y contribuyen con el crecimiento y formación de Steemit y de sus usuarios.

Hace algunos días me propuse realizar esta serie de tareas convencida de que para hacer mejor las cosas en la plataforma había que seguir las pautas que nos dictan quienes lo han hecho bien y han tenido éxito.

Hubo instantes en los que sentí que era demasiado y que podía seguir publicando con la poca preparación que tenía, no obstante, mi motivación volvía pues mi meta era y será siempre hacerlo mejor, lograr optimizar la forma de realizar mis actividades y Steemit es una parte importante de mi vida, por lo tanto, debía alcanzar un mejor nivel dentro de la red.

COMPILATION.jpg

Hoy, cuando ya he culminado la serie de logros propuesta por @cryptokannon con la invaluable ayuda de mis mentores @wilmer1988, @graceleon y @adeljose, me complace presentar la compilación de esos logros.

Mi Logro 1

Mi presentación en Steemit

Mi Logro 1 constituye mi presentación formal en Steemit a través de una autodescripción de mi formación, mis gustos, preferencias, inquietudes, los temas que voy a presentar en la red y mis expectativas de vida.


Mi Logro 2

Seguridad básica en Steemit

En este Logro presenté las diferentes claves que utilizamos en Steemit y las estrategias de seguridad que debemos tener para mantenerlas resguardadas. Aquí también hablé acerca de los movimientos que realizamos en nuestro monedero.


Mi Logro 3

Protocolo de Contenido

En este Logro hice una presentación de las normas de etiqueta que se exigen en Steemit para reconocer y valorar el trabajo de otros y respetar el derecho de autor.


Mi Logro 4

Aplicando formatos

Durante la revisión de los contenidos necesarios para elaborar mi Logro 4 desarrollé habilidades para la óptima presentación de mis artículos.


Mi Logro 5 Tarea 1

Review Steemworld.org

Con esta primera tarea del Logro 5 aprendí a usar Steemworld una valiosa herramienta con la que podemos realizar rápidamente delegaciones y verificar los movimientos de nuestra cuenta (recompensas, votos, transferencias, powerups, etc).


Mi Logro 5 Tarea 2

Revisión de Steemscan.com

Con esta segunda tarea del Logro 5 aprendí a usar Steemscan.com, otra útil herramienta con la que podemos conocer los movimientos de nuestra moneda, sus alzas y bajas, así como las transacciones realizadas en nuestra cuenta.


Mi Logro Tarea 3

Revisión de Steemyy.com

Esta tarea del Logro 5 me permitió aprender a usar Steemyy.com, otra útil herramienta con la que podemos hacer delegaciones muy fácilmente y revisar todos los movimientos de nuestra cuenta.


Mi Logro 5 Tarea 4

Revisar steemdb.io

Al realizar esta tarea del Logro 5, conocí Steemdb.io, otra fantástica herramienta a través de la cual también puedo revisar mi poder de voto y el historial de mi cuenta.


Mi Logro 6

Curación y Comunidades

El cumplimiento del Logro 6 me hizo más consciente de lo que significa el proceso de curación, el valor real de mi voto y la importancia de pertenecer a las Comunidades que conforman Steemit así como de conocer a sus testigos para saber por quién y por qué votar.

Con la realización de todos estos Logros espero haber alcanzado un buen nivel para ser admitida en la Crypto Academia.


Quedo agradecida de @wilmer1988, @graceleon y @adeljose a quienes remito esta publicación

Nuevamente, agradezco a @sir-lionel por servirme de modelo para cada uno de los logros

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @eudisdiaz,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola! Quedo infinitamente agradecida por su apoyo.

Estimada @eudisdiaz,

Felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

te invitamos a Participar en la Steemit Crypto Academy

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Sigues contando con nosotros los greeters para que sigas creciendo y tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit.

Cc. @inspiracion

Rate 3

 2 years ago 

Saludos, mi admirada @graceleon!
Gracias por validar el cumplimiento de mis Logros. Gracias por tus consejos y recomendaciones.
Estoy pendiente del inicio de nuevos cursos en la Crypto Academy. Será mi nuevo norte.
Un abrazo desde Venezuela.

 2 years ago 

Hola @eudisdiaz. te felicito por la constancia en lograr tu objetivo . Un gran abrazo querida amiga

 2 years ago 

Qué gusto verte por aquí, @sir-lionel. Ya ves que lo logré, no? Pero sigo hacia la formación en la Crypto Academy. Ya te he comentado que seguiré tu consejo de continuar por ese camino. Espero seguir contando con tu ayuda.
Abrazos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43