Achievement 5 Task 4 / By @eudisdiaz: Review steemdb.iosteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago

Les envío un saludo y un abrazo fraterno a todos los miembros de Newcomer´s Comunity y en especial a los administradores y moderadores de esta extraordinaria comunidad.

Para concluir la realización del Logro 5, en esta oportunidad corresponde la presentación de la herramienta Steemdb.io y demostrar su utilización en la administración de nuestras cuentas de Steemit.
Para ello también debemos responder una serie de preguntas que @cryptokannon ha enunciado con este propósito.

Steembd. principal.jpg

Antes de comenzar, es oportuno decir que podemos acceder a nuestra cuenta – a través de la herramienta – entrando en Steemdb.io y, una vez que abra la página, colocamos nuestro usuario (sin el carácter @) en la caja de búsqueda. Damos click en el nombre y luego se abre una ventana donde aparece nuestro username y volvemos a dar click en él.

Diapositiva1.JPG

También podemos entrar a esta herramienta colocando el enlace steemdb.io/@nombredeusuario en la barra de direcciones de nuestro navegador.

Ahora sí, vamos a lo que nos ocupa:

1.- ¿Cómo ves tu historial reciente?

Tan pronto como accedemos a nuestra cuenta a través de una de las vías que señalé anteriormente, podemos ver en Accounts las actividades que hemos realizado en la plataforma los últimos 30 días.

En steembd.io aparecen los movimientos de nuestra cuenta en Steemit primero de forma gráfica y luego a través de una presentación detallada en formato de tabla.

Historia reciente.jpg


2.- ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Una vez que entramos en nuestra cuenta, nos vamos a la opción Activity. Al darle click, se despliega un listado con las opciones: Publicaciones, Votos, Comentarios, Reblogueos, Recompensas y Transferencias.

Así podemos revisar la frecuencia e incidencia de cada una de esas actividades en nuestra cuenta.

Diapositiva2.JPG


Diapositiva3.JPG


Diapositiva4.JPG


Diapositiva5.JPG


Diapositiva6.JPG


Diapositiva7.JPG


3.- ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Para saber si alguien compartió mis publicaciones solo tenemos que entrar a la opción Social y una vez ahí, damos click en Reblogged. De inmediato aparecerá un listado con los posts que han sido compartidos por otros usuarios o por el mismo autor.

Diapositiva8.JPG


4.- ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Al acceder a nuestra cuenta podemos ver al lado derecho de la página principal de Steembd.io una franja de color verde en la cual se indica en números enteros el poder de voto que tenemos en ese momento. Debajo de ella, aparece también el poder de voto, pero en números decimales.

Diapositiva9.JPG

Con esto doy por finalizada esta tarea del Logro 5.

Mi Logro 1
Mi Logro 2
Mi Logro 3
Mi Logro 4
Mi logro 5-1
Mi logro 5-2
Mi logro 5-3

Para continuar con el siguiente Logro, quedo a la espera de las indicaciones y consejos de mis mentores @wilmer1988, @graceleon y @adeljose a quienes doy infinitas gracias.

Las imágenes usadas para esta Tarea son capturas de pantalla de mi búsqueda en Steemdb.io y editadas en
PowerPoint

Sort:  

Hi @eudisdiaz, your nice achievement has been verified by @ngoenyi from the steem greeters team.
You may now proceed to the next achievement task.
Thank you for completing this achievement.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thanks again.

Task rate: 3

 2 years ago 

Saludos, @ngoenyi! Gracias por revisar y validar mi Logro 5 Tarea 4.

 2 years ago 

Hi, @eudisdiaz,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, @boss75.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46