Mi presentación oficial en steemit Por@esmeralda10 /23/08/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la gran comunidad Newcomers' Community muy buenas tardes.

Hoy muy emocionada por mostrar mi primer logro en la gran plataforma steemit llegue a la plataforma steemit gracias a mi amigo @carlos89 quien me hablo mucho de esta pagina me dijo que tenia talento para ello porque soy costurera y se diseñar muchas cosas y la verdad me anime para Interactual con ustedes.

84464d67-a288-4479-aa9f-585a9df685ed.jpg

Me llamo Esmeralda Blanco tengo 23 años soy de venezuela estado apure el cual he vivido toda mi vida en este estado llanero un estado pequeño pero muy acogedor por su gente por su tradición nos conocemos casi todos y lo que mas me gusta son sus ríos su fauna y flora tengo un hermoso hijo de 5 años llamado Elifelet Garcia lo cual amo mucho y trato de cada día darle lo mejor en educación y amor porque quiero que sea un hombre de bien y de muchos valores creo que todo sueño de las madres es ver a sus hijos triunfar.

48e96893-279c-4627-99e0-8555c6e24f03.jpg

Mi familia es una gran bendición vivo con mi padre y mi madre lo cual amo con todo mi corazón mi padre un hombre cristiano profesor de educación, mi madre igual cristiana ama de casa costurera y si sabe mucho en su profesión de hacer medias hasta vestidos de novias.

c890cabd-0600-4b98-a09c-1f7ffca8bf56.jpg

Quiero compartir con ustedes este pequeño espacio para hablar de mi hermana Estefany Blanco. quien en vida fue una guerrera una hermana excepcional fue mi hermana menor y mi confidente pero Dios quiso llevársela y respetamos su voluntad tenia una enfermedad llamada LUPUS.. quise mencionarla porque aun es mi familia y aun la quiero y la extraño.

fd6e5348-776b-4b46-a979-613c6bee51c6.jpg

Como les dije me encanta cocer amo la costura se hacer bolsos, lencería, camisas, pantalones, ropa deportiva y muchísimo mas es mi forma de trabajo y me se desenvolver con lo que hago y ya pronto conoceran de mi trabajo en próximas publicaciones.

d02c90a8-03e0-4c7a-92eb-c27fcda37abd.jpg

Al hablar de mi en cuanto ha sentimientos emisiones me considero divertida muy sociable respetuosa y colaboradora muy humanitaria en cuanto el ayudar a las demás personas son tantas cosas que podría ser en el buen sentido que pasaría el día contando de mi pero ya conocerán mas de mi.

dc4ca0c6-d1a3-45d9-99e3-47ff87eb4035.jpg

Espero les haya gustado mi publicación mi primer logro como dije mi amigo me guió y me enseño como publicar mi logro ser parte de esta gran familia es una gran bendición espero ser orientada y crecer como muchos de ustedes feliz dia

Fotos tomadas de el telefono de una amiga redmi note 9 y sacadas de mi cuenta de facebook.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@esmeralda10, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gacias amigo @albenis por la bienvenida y por todo los consejos que me distes los ponde en practica

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-creativity-for-kids-photo-story. Good luck!

Hola @esmeralda10

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @esmeralda10,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Hello @esmeralda10,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43