Compilación de Logros por @esmaikel2686: logros del 1 al 6

in Newcomers' Community3 years ago

La vida está llena de retos que a veces se ven difíciles de resolver, pero es parte de conseguir las cosas buenas, una meta sin tropiezos no es buena ya que de ellos aprendemos y pulimos nuestros conocimientos que luego serán compartido con alguien en cualquier parte del mundo, las personas en steemit dedicamos tiempo para compartir nuestros momentos, ideas o análisis sobre algún tema en especifico, por esa razón debemos aprender y volvernos expertos en un tema en especifico ya que existen muchas comunidades dentro de steemit .

recopilacion.png

En mi experiencia como steemian, entre en una comunidad para principiantes dedicada a encaminar y enseñar a los usuarios que deseen aprender sobre el mundo de la Blockchain esta comunidad se llama newcomers’comunity , esta comunidad está conformada por un equipo de personas profesionales en el área el cual buscaran distintas formas para que tú puedas realizar una serie de trabajos (logros) para principiantes que constan de información y herramientas de análisis que usaras para cumplir la meta de llegar a la criptoacademy.

Para comenzar primero debemos hacer una presentación de nuestra, en donde colocaremos información personal y profesional, la forma de realizar este 1 logro la puedes ver en el lugar de origen y detalladamente en el siguiente link Autor @cryptokannon

1 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 1.png

El segundo logro que realice habla sobre la seguridad y la importancia de las contraseñas que se utilizan para distintos tipos de operaciones dentro de la plataforma steemit, para que puedas tener un mejor entendimiento revisa el archivo original en este link Autor @cryptokannon

2 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 2.png

En mi tercer logro habla sobre el protocolo de contenido que tenemos que tener en cuenta para realizar nuestras publicaciones sin tener algún problema con el copy right o derechos autor, cada imagen, artículo, video, o información ajena y colgada en tu blog deberás identificarla con un link de referencia hacia el post original, si deseas explorar el archivo original en este link Autor @fendit

3 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 3.png

En mi cuarto logro realice un contenido personal en donde hable sobre el mantenimiento de computadoras y a su vez utilizando distintos formatos creados con códigos html, los cuales facilita la edición y formación correcta en nuestras publicaciones, para mayor información dejo el siguiente artículo original Auto @fendit.

4 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 4.png

Unos de los mejores para mi es el logro 5 el cual se divide en 4 etapas en donde se aprende a utilizar distintas paginas o aplicaciones creadas por los testigos o Withness, con el fin de mejorar el sistema de steemit y ayudar al usuario en monitorear, controlar y realizar varios tipos de operaciones, algunas de ellas son: steemscan.com, steemdb.oi, steemworld.com, si quieres saber más sobre estas herramientas te invito a ver el post original que va desde el logro 5.1 al 5.4, Autor @fendit

5.1 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 5.1.png

5.2 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 5.2.png

5.3 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 3.png

5.4 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 5.4.png

El logro final trata sobre el sistema de curación a través de los votos inteligentes, también explico que el voto debe ser realizado en un tiempo estipulado ya que si no las ganancias por curación se verá afectado en el porcentaje de repartición de beneficios de curación.
También menciono la importancia de votar por un withness en donde muestro un ejemplo porque yo vote por un testigo,
les dejo el link del post original para que lean en detalle el logro 6, Autor @fendit.

6 logro de ejemplo hecho por mi Autoria

logro 6.png

Gracias por leer mi contenido compañeros, abajo les dejo mis trabajos anteriores, también quiero agradecerles al equipo steemit en general .

link 1 logro-----------------------link 2 logro

link 3 logro-----------------------link 4 logro

link 5.1 logro--------------------link 5.2 logro

link 5.3 logro---------------------link 5.4 logro

link 6 logro

Sort:  

Hello dear @esmaikel2686, I am pleased to inform you that you have been successfully verified for this task. You are now a pro newcomer verified.

Thank you for completing all your achievement tasks.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Best regards: @ngoenyi

Task rate: 3

 3 years ago (edited)

Thank you very much for the verification I am very happy I will go ahead

 3 years ago 

Cada dia tus post son mejores mi pana, te felicito.

 3 years ago 

gracias mi hermano usted tambien tiene buen contenido

 3 years ago 

Hi, @esmaikel2686,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hello thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71