Quien soy y como llegue al mundo blockchain

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola que tal amigos mi nombre es, esmaikel Jose Herrera Benitez , y vengo a contarles una breve reseña sobre mi y que hago actualmente para generar ingresos desde la internet .
Actualmente estoy residenciado en Perú, pero naci en el hermoso País de Venezuela, tengo 35 años de edad y de los cuales 3 años se los he dedicado a Perú, un hermoso País también el cual me abrió las puertas ya que Venezuela está pasando por un problema económico decidí venir acá para ayudar a mi familia .

IMG-20181214-WA0003.jpeg
Llegando a Lima la primera semana exactamente el 9 de agosto del 2018 me ofrecen un trabajo como técnico electrónico en una empresa de tecnología dedicada al rugro de las fotocopiadoras e impresoras multifuncionales. Ya que mis estudios en Venezuela fueron la electrónica y el mantenimiento de micro, para mí fue fácil adaptarme en el área de trabajo a la cual fui asignado

Mi primera adquisición en Peru.

WhatsApp Image 2019-12-01 at 8.33.43 PM.jpeg
Después de tanto esfuerzo y aprendizaje tuve la oportunidad de comprarme una fotocopiadora dañada que luego la repare para venderla e invertir en criptomonedas .
Esta fue la mejor forma de inversión ya que esta máquina me la vendieron muy económica y fue la base principal para comprar criptos.

El sistema económico.

Luego de un año en Perú vi que el sistema cambiario y moneda en el mercado era versátil y prometedor vi la esperanza en manejar una moneda descentralizada la cual fue el Dogecoin. Para mí es una moneda prospera ya que ha subido su valor mediante pasan los años paso de valer nada a valer 0.23 centavos de dólar a la fecha actual, por lo tanto como es una moneda en crecimiento es momento de aprovechar de ella e invertir y comprar algunas monedas y dejarlas que solas agarren valor, ya que si se ponen a minar o buscar algún grifo para obtenerla es demasiado lento el proceso, si deseas puedes crearte una cuenta aquí y generas algunos satoshis diarios entra en el siguiente link https://faucetpay.io/

Ayudar al mundo.

Mi pasión siempre ha sido tener un canal de youtube prospero para poder generar ingresos ayudando a personas que necesitan reparar su computadora, Por esa razón cree una cala de youtube en donde explico técnicas sencillas para reparar tu computadora, aquí les dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCr5k8DvtVGmu2y08rBfRghQ

canal de youtube.png

Proyecto en el futuro.

El proyecto que tengo en formación es crear una central de red inalámbrica en la población de donde vivo en Venezuela. Debido a la gran demanda de internet en el País y viendo la problemática de cada persona en mi comunidad. El mundo cambio y todo es on line muchas personas necesitan un servicio de internet, pero la mayoría no puede costear una instalación personal, por esa razón apenas regrese a mi País será poner en marcha este proyecto.

esmaikel foto steemit.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Hola @esmaikel2686, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago (edited)

hola @wilmer1988 muchas gracias por revisar mi contenido y decirme las correcciones las cuales ya fueron resueltas, agregue un poco mas de contenido y el banel, tambien coloque mi perfil, estare atento un gusto conocerte.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @esmaikel2686 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

gracias mod @wilmer1988, de verdad que alegria me dio al ver que mi primer logro ya esta hecho, esto me anima para seguir y lograr la meta.
muchas gracias a ti amigo y a todo el equipo de steemit

 3 years ago 

Hi, @esmaikel2686,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

I am grateful for your support @rypo01

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34