Presentación para la Plataforma de Steemit @enniyg02

in Newcomers' Community3 years ago

Feliz día querida comunidad de Steemit, después de haber sufrido un extravió de cuenta me presento nuevamente ante ustedes con mi nueva cuenta (enniyg02) mi nombre es Enni Rodríguez, tengo 34 años de edad, felizmente casada, con una familia de 4 miembros: mi esposo (Antonio Torrealba) e hijas (Yoryimar y Gloysbel Torrealba).

170326134_361197028549928_8110714569802122682_n.jpg

Soy orgullosamente Venezolana, actualmente vivo en Cantaura-Estado Anzoátegui, y puedo decir que a pesar de la situación que enfrenta nuestro país, me he mantenido en pie contando con el apoyo de mi esposo y esforzándonos cada día para salir adelante y darle lo mejor a nuestras hijas, poniendo siempre nuestra confianza en Dios, nuestro proveedor.

1618180588287.jpg

Me desempeño como estilista graduada hace 1 año, con muchas ganas de seguir aprendiendo, y así poder impartir mi conocimiento a otras personas y por supuesto a ustedes, y darles muchos tips para el cuidado de nuestro cabello (No es posible un Cabello bonito, si no está bien cuidado).

1618180588203.jpg

1618180588242.jpg

1618180588220.jpg

De igual forma me encanta realizar labor social en mi comunidad, ya que es un sector con mucha vulnerabilidad, en el cual nos apoyamos entre vecinos y así realizamos actividades recreativas, deportivas, y culturales. Me despido de ustedes, esperando contar con todo su apoyo para desenvolverme en esta plataforma.

1618180588253.jpg

1618180588281.jpg

1618180588247.jpg

GRACIAS!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @enniyg02!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @enniyg02 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44