Achievement 1: Mi presentación a Steemit / Por @eliasalfonzo

in Newcomers' Community3 years ago
Hola gente!, Mi nombre es Alexander Elías Alfonzo Rodríguez, nací el 1ro de abril de 1997 en el tigre, Estado Anzoátegui Venezuela. Me uno a esta plataforma gracias a la recomendación de @marivic1, una chica bastante emprendedora. Otra razón por la cual me uno a este medio es por la oportunidad que da de generar ingresos de manera segura, a continuación les muestro una serie de cosas acerca de mi persona.


Foto tomada con un Oppo A5: Con el cartel para mi presentación.


Desde la edad de 14 años conocí a Dios y me dio la oportunidad de aprender las cosas que amo, como por ejemplo la música, actualmente soy guitarrista principal en la iglesia adonde asisto, la música ha representado una parte importante en mi vida debido a que a través de ella he conocido a personas realmente valiosas y de las cuales he podido aprender un montón de cosas positivas que me han ayudado a dirigirme por el camino correcto. Considero que soy una persona en formación, tengo muchos defectos e inseguridades, pero a Dios doy las gracias porque a pesar de mis errores Él siempre ha sido fiel para conmigo y mi familia, jamás nos ha desamparado y nunca lo hará.

2.jpg

Foto tomada con un Samsung A30: Tocando la guitarra eléctrica.


El 1ro de diciembre de 2020 obtuve mi primer título universitario como TSU en Mecánica mención diseño y fabricación de elementos mecánicos egresado de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, Actualmente estoy en espera de mi título de Ingeniero para las próximas graduaciones, en el transcurrir de mi carrera universitaria he podido aprender de esta gran rama de la ciencia, actualmente estoy aprendiendo en el área de la mecánica Diesel debido a que mi familia está en el negocio del transporte de cargas pesadas y he podido aprender y aplicar los conocimientos aprendido en clases, cabe destacar que he hecho cursos referente a la materia y estoy certificado.

3.jpg

Foto tomada con un Samsung A30: Con mi título de TSU en mano.


Uno de mis sueños es poder formar parte de la industria petrolera, perteneciendo a alguna empresa transnacional en el área de off-shore, por lo cual me he propuesto como objetivo el aprender otro idioma como lo es el ingles, obteniendo mi certificado de ingles como segundo idioma mediante el método de Cambridge, me esfuerzo día a día por mejorarlo y capacitarme como es debido para ejercer mi profesión en un futuro y de esta forma contribuir a la restauración económica de mi país.

4.jpg

Imágen sacada de la web: Fuente


Espero que mi presentación haya sido de su agrado, para mí es un placer unirme a esta plataforma. Agradecido con todo lo que me puedan aportar para mi crecimiento en Steemit.

¡Bendiciones y éxitos para todos!

¡Muchas gracias por leerme!

Agradecido con @marivic1 por la invitación, espero tener muchas buenas experiencias en este nuevo reto.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @eliasalfonzo yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

oh, muchas gracias por la bienvenida, espero poder avanzar en esta plataforma y aprender cosas nuevas!, gracias por las sugerencias y consejos, las tomare con mucho agrado!

 3 years ago 

Bienvenido compañero a la plataforma steemit espero sea muy grato tu caminar por esta gran familia

 3 years ago 

Hola @eliasalfonzo bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muy agradecido por el aporte, ya lo estoy siguiendo muchas gracias!

Hola @eliasalfonzo que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hi, @eliasalfonzo,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

Loading...


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44