Logro 1 ~ Mi presentacion en Steemit~ By: Elaigeer1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola, un gusto saludar a todos los usuarios de esta bonita comunidad!

Llegue a la plataforma sin tener mucha información sobre ella, reconozco que he cometido errores y por tal razón decido hacer mi #introduceyourself otra vez, con todo el ánimo de iniciar de cero llenándome de conocimientos en el proceso.

yope.JPG

Foto tomada con mi camara Lumix.

Me llamo Geralys Ramírez. Tengo 16 años y nací en la ciudad de Cantaura estado Anzoategui- Venezuela aunque he residido toda mi vida en la ciudad de Anaco, conocida también como “El corazón gasífero de Venezuela"

[Fuente](https://www.facebook.com/holaanaco)

Vivo con mi padres, Elainy y Luis, a quienes quiero muchísimo y desde pequeña me han brindado buena educación y valores, incentivado el pensamiento de que debo esforzare por lograr mis metas y sueños, trabajar para salir adelante por mis propios medios sin esperar que alguien lo haga por mí.

Mi mamá fue quien me habló sobre esta maravillosa plataforma al ver un vídeo en youtube sobre la misma, sin embargo, no es usuaria. Gracias a ella también tengo algo de conocimiento sobre criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, entre otras.

Ah, casi lo olvido. Desde hace unas semanas soy felizmente Bachiller de la República!
primera-min.png

Me considero una chica responsable, justa, con mucha empatía, solidaridad y también soñadora. ¡Muuy soñadora! Tengo metas planteadas y sueños que espero comenzar a cumplir desde ya.

Cosas que me gustan:

  • Me gusta muchísimo hacer y editar vídeos (Producción y post- producción) fue algo que comenzó como hobbie y termino transformándose en la carrera que aspiro y espero cursar próximamente. Espero dirigir algún día un videoclip y grabar mi propia película.
  • Disfruto realizar ilustraciones personalizadas a partir de una imagen (aunque eso lo he dejado un poco)
  • Me gusta muchísimo leer libros. En lo particular, prefiero los de misterio, suspenso, fantasía, acción y comedia.
  • Y como leer casi siempre va de la mano con la escritura, pues eso también se hacer. Sueño con publicar próximamente mi libro en Wattpad.
  • Me gusta muuucho la comida, menos el hígado. Eso si que no jeje.
  • Amo los animales, en especial los perros y las aves.

STEEMIT.jpg

Ellos son mis consentidos🦜
PERCOS.JPG

Lo que no me gusta:

  • Las mentiras
  • Las peleas
  • Las personas arrogantes y que se creen mejor que los demás.
  • No tolero que traten mal a las personas que quiero ni que intenten hacerlos menos.
  • No me gustan los insectos. Me dan fobia, miedo, ni se que es.
  • Ah, repito, no me gusta ni el hígado ni el mango ajajja¡No los paso!

Contenido que planeo subir:
Bueno, en eso, si seré bastante variada.

  • Probablemente suba el paso a paso de cómo hago mis ilustraciones, o de cómo edito un vídeo.
  • Fotografías urbanas, de paisajes o cualquier otra cosa.
  • Anécdotas de mi vida o sucesos importantes.
  • Recetas(esas cortesías de mi mami)
  • Historias, cuentos cortos, poemas, cartas.

Como les dije, de todo un poco. No me enfrascaría en una sola cosa.

Contenido que me interesa:

Los de escritura, fotografía, arte, baile, canto, mini tutoriales o cursos. Ni hablar de los concursos que pienso son una gran iniciativa que le da a muchos la oportunidad de destacar en la comunidad.

separador22.png

Tenía un poco de nervios al hacer esto pues no sabía que colocar. Espero haberlo hecho bien.

Si llegaste hasta aquí ¡Mil gracias! Espero te interese mi próximo contenido. Pronto me enfocare en preparar mi logro 2.☺

Aquí les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme:
Instagram: Elaigeer
Facebook: Geralys Ramirez

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @elaigeer1,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Mil, mil gracias por el apoyo. Saludos cordiales!

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @elaigeer1 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Holaa,muchisimas graciaas por la verificación. Claro que si,muuy pronto tendrán mi logro numero 2 y poco a poco escalando para aprender mucho mas sobre esta plataforma!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @elaigeer1. Mis mejores deseos de éxito y bendiciones tanto en la vida como steemit. como tambien en las actividades y metas.

 3 years ago (edited)

Gracias por la bienvenida y los buenos deseos. Saludos!

Loading...
Loading...

Hello @elaigeer1,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Holaa,gracias por las invitaciones.

 3 years ago 

Selamat datang, selamat bergabung, semoga kita sukses

 3 years ago 

Saludos! Éxitos igual.

 3 years ago 

Holi @elaigeer1! Todos cometemos errores cuando comenzamos pero lo bueno es que quieres seguir acá ^^, espero que todos tus sueños se cumplan, aww que lindas son tus mascotitas <3, x2 a mi no me gusta el hígado UnU

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaa,ay que lindaa! muchas graciaas, con gusto me uniré a la comunidad, me llamo la atencio 💓

 3 years ago 

Welcome to steemit.

 3 years ago 

Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97