Logro1- Mi presentación en la Newcomers' Community @dulcep

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
!Hola amigos de Steemit¡ espero y esten super bien, me pareció super presentarme por aca con ustedes, para así contarles un poco sobre mi... Y bueno si más que decir les cuento...

WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.06.49 AM.jpeg

Mi nombre es Dulce María Peña Soto, tengo 16 años de edad, soy Venezolana, específicamente de Barquisimeto-Lara, vivo con mis padres, dos hermanos ( Sara mi hernan mayor y Nun mi hermano menor ) y mi mascota Sparkie. Soy estudiante de bachillerato, actualmete culminé mi cuarto año y por consiguiente estaré comenzando estudiar mi 5to año para así poder se bachiller.

1605645682166.jpg
Mi familia

En cuanto a mis aspiraciones para el futuro ... bueno... me gustan mucho las matemáticas y llevar control de todo, así que me gustaria estudiar una carrera adminitrativa; aparte de eso actualmente trabajo con mantenimiento y decoracion de uñas ( uno de mis sueños es algundia montar mi propio spa ), trabajo cuidando dos niños y en las tardes doy tareas dirigidas.

IMG-20210206-WA0041.jpg
Esta soy yo :)

En cuanto a como soy fisícamente, soy una chica de aproximadamente 1.60, tengo el cabello largo y castaño claro, soy delgada, de ojos color café, entre otras características que les iré contando a medida que nos vallamos conociendo.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 12.22.05 PM.jpeg
En tareas dirigidas

En cuanto a como soy y que me gusta; me concidero una chica bastante tranquila, creativa y emprendedora. Con gustos en el area de manulidades y pintura, me gusta la música y como ya les conté, me gustan los números.
Entre mis pasatiempos favorítos puedo resaltar que me gusta LEER! He leído distintos libros, y disfruto mucho cuando dedico tiempo para ello, pero podría decir que mi libro favoríto y el que no me canso de leer es La Biblia, lo concidero un libro con infinidades de información, historías y reflexiones bastante provechosas, mi segundo libro favorito es Orgullo y Prejuicio, me encanta todo de ese libro, para mi es perfecto.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 12.32.37 PM.jpeg
Lo que mas me gusta hacer

Lo que mas me gusta de leer es que hace que me olvide por momentos de la realidad y me traslada a lugares donde puedo reir, llorar, emojarme, a veces terner miedo y incluso hasta enarmorame, lo considero una magia...

Y bueno amigos espero poder conocer más hacerca de está increible plataforma, y poder aprende lo necesario para poder compartir con ustedes buen contenido ; )

Gracias por leer y muchas bendicones <3

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi, muchas gracias por tu apoyo y por tan linda bienvenida a esta plataforma, espero poder desenvolverme bien y cada día aprender más.

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-6-gifts-of-nature. Good luck!

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @dulcep yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @ wilmer1988 gracias.

Loading...

Hello @dulcep,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Hi, @dulcep,

Your post has been supported by @edlili24 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hoala, muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50