Mi presentación en Steem greaters, @dhes20

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Un saludo a todos los integrantes de la plataforma de Steemit y especialmente a la #Comunidadlatina… hoy quisiera presentarme a esta genial plataforma. Mi nombre es D´yhaline Alhenairam Figuera Rivas, vivo en #Venezuela, en la ciudad de El Tigre-Edo Anzoátegui. Donde he vivido 11 años

IMG_20191211_142933.jpg

Actualmente en el hogar habitamos mi mami @adhalhena, mi papi @ronny2021, mi querida hermana @NShultana y mi dulce y tierna conejita Sultana la mas querida de la casa…Y los quiero muchísimo mi mami me ayuda con todo lo que necesité hacer, mi papi es muy gracioso y trabajador, mi hermana siempre está ahí para ayudarme, con ella paso casi todo el día, ella es muy generosa y muy especial para mí, siempre nos ayudamos mutuamente ella se preocupa más por mí que por ella, siempre está al pendiente de los problemas de los demás sin pensar en ella,@NShultana es más buena que el pan, el chocolate y los dos juntos- La quiero mucho, Sultana es muy especial para mi nunca quisiera que le pase algo malo, esa bolita blanca me alegra cuando estoy triste y siempre esta allí para mí, cuando Sultana está triste se me destroza el corazón, cuando Sultana se pierde o no la veo por la casa cuando me levanto, lo primero que hago es pedirle a Dios que ella este bien no sé que haría sin ella. Los quiero mucho a todos mi mami, mi papi, mi hermana y mi Sultana…

image.png

Este año me promoví a primer año de bachillerato, quisiera que todo volviera a la normalidad para poder regresar al colegio, en verdad quiero que las clases sean presenciales, porque no me gustan para nada a distancia, son muy fastidiosas, así que quiero que esta pandemia acabe y culminar mis clases. De grande me gustaría ser doctora me encanta la medicina y saber por qué ocurre esto y lo otro me gusta mucho aprender cosas nuevas…

IMG_20191224_224001.jpg

Me gusta la cocina específicamente repostería, me gusta mucho bailar y cantar; pero no al publico soy tímida con esas cosas igual hablar al público. Respecto a la música me gusta mucho el reggaetón, el pop; entre mis cantantes favoritos están: Morat, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha, Mau y Ricky y Tini… Definitivamente Morat es mi banda preferida de todos los escogería solo a ellos… Me gusta mucho el cine y las series de medicina, las turcas, las películas tristes y mis películas favoritas de princesa son: La sirenita y Aladdin… Ya no soy de ver tantas películas de princesas, pero esas son mis favoritas y Dirilis Ertugrul es mi drama favorito turco.

image.png

Espero sea de su agrado y me despido, muchas gracias por leerme, espero seguir compartiendo lo que hago con todos ustedes. Muchas gracias por todo el apoyo y por todos sus concursos donde espero poder participar y gracias también por permitirme participar en #Thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03. Hasta pronto…

image.png

Sort:  
Loading...
Loading...

Mi cabeza va hacer ¡Boom! jajajaja

Hola D´yhaline! Un placer conocerte, hace un rato visite la presentación de tu hermana y te diré lo mismo: tu nombre me llamo la atención, es único!, sus padres fueron muy creativos.

La etapa del bachillerato es fantástica disfrutarla de manera presencial, espero la situacion de la pandemia termine lo más pronto posible y puedas gozarte todos esos momentos maravillosos.

Aquí encontraras muy buen contenido que te ayudara en tu crecimieto personal y como estudiante. Tu gusto hacia la medicina me agrada, nunca son muchos los médicos y lo pudimos notar con la pandemia.

Espero tu estadía en la plataforma sea de tu agrado, estoy a la orden para cualquier duda.

¡Bienvenida a Steemit!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

hola @luiyi-22 espero estes bien, lo que pasa es que mi mami no queria que tuvieramos nombres comunes y a mi en verdad me gusta mucho mi nombre, al igual que tu yo tambien quiero que acabe esta pandemia, para poder volver a el colegio con todos mis compañeros...
Mi tia @egrl estudia medicina y de verdad me llama mucho la atención y con esta pandemia los doctores son todos unos héroes... muchisimas gracias

 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida...

Welcome, nice first post

 3 years ago 

Hola @dhes20 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola @albenis es un gusto conocerte, esta plataforma es genial quiero aprender mucho aquí y también compartir mis conocimientos, voy a estar al tanto de todas las novedades y participar en diversos concursos...
muchas gracias por toda esta información es de mucha ayuda

Hola @dhes20, te comparto este link con información detallada de cómo se de debe realizar el logro1, espero te sea de mucha ayuda.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la información de seguro me será de mucha ayuda...linda noche

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @dhes20 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida y por la verificación de mi logro1...tomaré en cuenta todos los consejos, gracias por el apoyo, feliz tarde

 3 years ago 

Hi, @dhes20,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44