You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Steem greaters, @dhes20

Mi cabeza va hacer ¡Boom! jajajaja

Hola D´yhaline! Un placer conocerte, hace un rato visite la presentación de tu hermana y te diré lo mismo: tu nombre me llamo la atención, es único!, sus padres fueron muy creativos.

La etapa del bachillerato es fantástica disfrutarla de manera presencial, espero la situacion de la pandemia termine lo más pronto posible y puedas gozarte todos esos momentos maravillosos.

Aquí encontraras muy buen contenido que te ayudara en tu crecimieto personal y como estudiante. Tu gusto hacia la medicina me agrada, nunca son muchos los médicos y lo pudimos notar con la pandemia.

Espero tu estadía en la plataforma sea de tu agrado, estoy a la orden para cualquier duda.

¡Bienvenida a Steemit!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

hola @luiyi-22 espero estes bien, lo que pasa es que mi mami no queria que tuvieramos nombres comunes y a mi en verdad me gusta mucho mi nombre, al igual que tu yo tambien quiero que acabe esta pandemia, para poder volver a el colegio con todos mis compañeros...
Mi tia @egrl estudia medicina y de verdad me llama mucho la atención y con esta pandemia los doctores son todos unos héroes... muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44