Achievement 1: My steemit presentation | Logro 1: Mi Prensentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

206369829_503937814213225_4499195464255015152_n.jpg

I'm here #STEEMIT family, this is my #achievement1 , from #venezuela

Ya estoy aquí familia #STEEMIT , este es mi #achievement1 , desde #venezuela

English:

It is not so easy to summarize my life in just a few letters, but I dared to do it and then: "I'm here", eager and happy to belong to this beautiful and creative family called STEEMIT.
You know? I am one of those who think that from a little you can get a lot. The simplicity of a heart can demolish the highest wall that can exist, we are what we want to be, and if our confidence is in God there will be nothing impossible for us.
I consider myself a humble, simple and dreamer person, willing to fight to achieve my goals, what are we if we don't have a dream, life loses its essence!

Español:

No es tan fácil resumir mi vida en tan solo letras, pero me atreví a hacerlo y pues: "Ya estoy aquí" Ansioso y contento de pertenecer a esta familia bonita y creativa llamada STEEMIT.

¿Sabes? soy de los que piensan que de lo poco se puede sacar mucho. La sencillez de un corazón puede derribar la muralla más alta que pueda existir, somos lo que queremos ser, y si nuestra confianza esta en Dios no habrá nada imposible para nosotros.

Me considero una persona humilde, sencilla y soñadora, dispuesto a luchar para cumplir mis metas. ¿Qué somos si no tenemos un sueño? ¡La vida pierde su esencia!

logo.jpg

Quotefancy-480925-3840x2160.jpg

Fuente

English:

•My name is Deivis Perez, I am from Venezuela, I am 28 years old, I was born on March 13, 1993.

•Your area of study or work: About to finish my career in Graphic Design, currently working independently repair and maintenance of any type of pc "hardware and software".

•Your experience with cryptocurrencies: My knowledge about cryptocurrencies is basic, I don't have much experience in this field, but I would like to learn more.

•Hobbies: my favorite hobbies are music, singing, playing guitar, to compose songs to GOD especially.

Español:

•Mi nombre es, Deivis Pérez, soy de Venezuela, tengo 28 años de edad, nací el 13 de marzo de 1993.

•Tu área de estudio o trabajo: A punto de culminar mi carrera de Diseño Gráfico, Actualmente trabajo de forma independiente reparación y mantenimiento de cualquier tipo de pc "hardware y software"

•Tu experiencia con criptomonedas: Mi conocimiento sobre criptomonedas es básico, no tengo mucha experiencia en este ambito, pero si me gustaría aprender mas.

•Hobbies: Mi hobbie favorito es la música, cantar, tocar la guitarra, componer canciones a DIOS especialmente.

logo.jpg

English:

My dream since I was a child was to be a recognized soccer player, that when I entered the field people would shout my name, to be part of the best team and score many goals in every game, to earn a lot of money to give my family what they never had. I grew up and my tastes began to change, I no longer liked soccer so much, but music.
I decided to do a casting for a singing group in my state and I wasn't even sure if I knew how to sing, but I dared and I made it.
For several years I had the opportunity to be part of this group, then I was also part of several choral music groups.

Español:

Mi sueño desde pequeño fue ser un futbolista reconocido, que cuando entrara a la cancha la gente gritara mi nombre, ser parte del mejor equipo y anotar muchos goles en cada partido, ganar mucho dinero para darle a mi familia lo que nunca tuvo. Fui creciendo y mis gustos empezaron a cambiar, ya no me gustaba tanto el fútbol, sino la música.

Decidí hacer un casting para una agrupación de canto de mi estado y ni siquiera estaba seguro si sabía cantar, pero me atreví y lo logré.

Por varios años tuve la oportunidad de ser parte de esta agrupación, luego también formé parte de varias agrupaciones musicales corales.

c5.jpg

cantar.jpg

coro.jpg

c1.jpg

logo.jpg

English:

In this group I met the woman I married and now I have a beautiful family.
We have a 6 year old girl, they are my biggest dream now, my reason to keep going.
As the head of my home, I have put God first in everything we do, because now I don't dream alone, they dream with me.

Español:

En esta agrupación conocí a la mujer con la cual me case y ahora tengo una bonita familia.
Tenemos una niña de 6 años, Ellas 2 son mi mayor sueño ahora, mi razón de seguir adelante.
como cabeza de mi hogar, he puesto a Dios como primero en todo lo que hacemos, porque ahora no sueño solo, ellas sueñan junto a mí.

FAMILIA PEREZ.png

C6-horz.jpg

2.jpg

English:

Now I share my dream with them and with my God "JESUS".

Español:

Ahora comparto mi sueño con ellas y con mi Dios "JESUS"

c333.jpg

C11.jpg

English:

•What kind of posts would interest you: Mainly post about music, but I also like art and nature.

•What kind of posts do you think you will create: music, crafts, makeup.

Español:

•Qué tipo de posteos te interesarían: Principalmente post sobre música, pero también me gusta el arte y la naturaleza.

•Qué tipo de posteos consideras que crearás: música, manualidades, maquillaje.

logo.jpg

logo.jpg

English:

While perusing the internet in my leisure time, I came across this platform and watched some videos and started to get interested in the fact that I can share content and get rewarded for it.

•What I hope to achieve on this platform: Grow and expand my knowledge, exploit that creative part that maybe is dormant inside me, interact with you guys and help others to grow in the community as well.

"I want to be part of you STEEMIT".

Español:

Mientras revisaba el Internet en mi tiempo de ocio, encontré esta plataforma y vi algunos vídeos y empezó a interesarme el hecho de que puedo compartir contenido y ser recompensado por ello.

•Lo que espero alcanzar en esta plataforma: Crecer y ampliar mis conocimientos, explotar esa parte creativa que tal vez está dormida dentro de mí, interactuar con ustedes y ayudar a otros para que también crezcan en la comunidad.

"Quiero ser parte de ustedes STEEMIT".

portttttttt.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @deivisleomar . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en el área profesional y personal. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @warrenjemkis , Gracias por tus buenos deseos y recomendaciones, es valioso para mi.
Voy a explorar todas las comunidades que me dejaste en este comentario, estoy muy ansioso por adentrarme en este mundo, crecer y ayudar a otros. Saludos!

 3 years ago 

Hello @deivisleomar

🥳🥳Welcome to Steemit🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Hey there!
It's good to have you around, thanks for your visit and your help. Sure, I'll be visiting the post you left me and I'm also going to follow @steemitblog. I'm glad I can be part of all this nice world and keep growing and learning, to motivate others to grow. Greetings and thanks!

 3 years ago (edited)

@deivisleomar Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis Gracias por tu sugerencia, me alegra saber que hay una comunidad para compartir las vivencias diarias, seguro que si estaré dando un paseo por esa comunidad, saludos!

Loading...
 3 years ago 


Hi @deivisleomar

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

Please maintain plagiarism

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

@rizwan12 Hi there! great to have your help, I will take your input into account when I have any questions. Thank you for taking the time to comment.

 3 years ago (edited)

Hola @deivisleomar

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hola, Hola! @inspiracion , que bueno tenerte por acá, encantado de poder haber completado el logro 1, estoy ansioso por ponerme a trabajar en el logro 2. Seguro!! Estaré tomando en cuenta tu recomendación a la hora de realizar mi nuevo post. Saludos!

 3 years ago 

Hi, @deivisleomar,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hey my friend. Thanks for your support and that of your team, it's good to have you. take care of yourself!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72