Mi Logro # 1| Por @carol299 | Hoy 02/08/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches comunidad vuelvo a publicar mi primer logro ya que ayer no lo publique en la comunidad, igualmente dejo el link de mi primera publicacion agradesco a @psicoparedes por darme la bienvenida y a @hassanabid por hacerme la acotación.

https://steemit.com/achievement1/@carol299/mi-logro-1-or-por-carol299-or-hoy-01-08-2021

P1010246.JPG

Saludos comunidad hoy me tomo la oportunidad para realizar mi presentación #introduceyourself en esta plataforma mi nombre es Carolina Muñoz, tengo 56 años, soy de Venezuela, soy una mujer trabajadora aun a mi edad, trabajo para un ente público de mi país llamado IPASME es un Instituto de asistencia social y medica para los educadores públicos y privados d Venezuela, allí mi empleo es Secretaria para el departamento de finanzas tengo 12 años de servicio en esta institución.

P1010247.JPG

Vivo en la ciudad de Caracas, tengo 4 hijas y 5 nietos, comparto mi casa con mi hija menor y mi nieta, en mis ratos libres me gusta sumergirme en la internet y empaparme de todo lo que es noticias actuales de mi país y de todo el mundo, también me encanta cocinar para mi familia y mis nietos, trato de compartir todos los momentos que puedo con ellos, me gusta la música en especial la salsa.

Estas son mis hijas:

MADRS.jpg

Me uní a #steemmit por que me gusta compartir mis vivencias diarias, mis recetas y mi experiencias como abuela.

Espero aprender poco a poco como comprender este mundo interesante de steemit y poder compartir con ustedes contenido nutritivo para todos los que aquí habitamos. No tengo experiencias con cryptomonedas pero si está en las posibilidades me gustaría aprender como se manejan.

Compenso a mi hija @lorianny010 y mi nieta @layla05 quienes me impulsaron a unirme a esta comunidad.

Saludos comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hi @carol299

Welcome to Steemit world, my friend! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! It's a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame, and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this, There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them. You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to participate in more interesting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y prestarme su apoyo

Welcome to Steemit @carol299 :)

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @carol299 . Mis mejores deseos para que tengas éxito tanto en steemit como en lo personal, familiar, actividades y metas propuestas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias @warrenjemkis las estaré visitando

 3 years ago 

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

 3 years ago 

gracias por la bienvenida @amjadsharif estoy tomando tus recomendaciones

 3 years ago 

Hi, @carol299,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias @tocho2

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @carol299 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

gracias @wilmer1988 por la bienvenida estaré tomando tus recomendaciones

 3 years ago 

Hola amiga quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

gracias @kumikosenpai gracias por la bienvenida y la invitación

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Carol Dios te bendiga a tu familia y a ti aquí somos una gran familia te deseo éxito en esta plataforma por acá mi ling @kerling besitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33