Mi presentación |Logro#1 por @beberaggi

in Newcomers' Community3 years ago

Screenshot_20210825-071642~3.png
mi presentación por @beberaggi

Hola comunidad de steemit, mi nombre es María Beberaggi, nací en el año 2000 en la Ciudad de Maturín _ Venezuela. Al nacer fui abandonada en un orfanato por mis padres biológicos y a los 3 años me adoptó una hermosa familia.

Screenshot_20210825-083155~2.png Con mi mamá de adopción por @beberaggi

Screenshot_20210825-081230~2.png
mi nueva familia por @beberaggi

La persona que me adoptó, me llevo a una casa grande y hermosa la cual me presento la mujer que sería mi mamá. Estando con mi nueva familia recibí mucho amor y cariño, fueron llegando tíos y primos a conocerme los cuales me recibieron con mucha alegría. Después de mi llegada viajamos para Carípe, fuimos para el que ahora es mi lugar favorito "La Cueva del Guácharo"

Screenshot_20210825-063726~2.png
En la cueva del guácharo con mi abuela por @beberaggi

A los 8 años mi mamá viajaba a convenciones cristianas y en esa ocasión le tocó ir al Tigre_Estado Anzoátegui y en esa estadía conoció al que hoy es mi padre y con el tiempo decidieron casarse.

Screenshot_20210825-062651~2.png
Boda de mis padres por @beberaggi

Por tal motivo mi primaria la termine en Maturín y comencé estudios de secundaria y diversificados en el Tigre.

Screenshot_20210825-082245~2.png
Saliendo al liceo por @beberaggi

Al pasar 5 años decidimos regresar a Maturín mi mamá y yo para atender a mi abuelo que estaba enfermo donde inicie mis estudios de paramedico, en el 2019 viaje a Carípe a un congreso de jóvenes en el cual tuve la oportunidad de conocer al que ahora es mi esposo @joseejg.

Screenshot_20210825-063959~2.png
Conociendonos de novios por @beberaggi

Hace 3 meses estoy felizmente casada con un hombre que me trata como una Reina, un hombre que Dios mando a mi vida el cual es maravilloso.

Screenshot_20210825-064002~2.png
Mi boda por @beberaggi

Estoy interesada en participar en la plataforma ya que me presenta diversidad de contenidos dónde puedo plasmas mis conocimientos y aprender de cada uno de ustedes para una retroalimentación positiva.

Le agradezco el apoyo y asesoría que me puedan dar @wilmer1988 @inspiracion @albenis @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 @rypoo1 @saracampero para poder aprender, integrarme y apoyar a la comunidad.

Sort:  

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-creativity-for-kids-photo-story. Good luck!

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @beberaggi yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, saludo gracias por la bienvenida, y por informarme de la verificación.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @beberaggi bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @albenis, gracias por la bienvenida y es de mucha ayuda la intrucción. Feliz día

 3 years ago 

Hi, @beberaggi,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias por su apoyo @sm-shagor

 3 years ago 

Hi @beberaggi firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago (edited)

Buenas buenas para usted @arrowgate gracias por la bonita bienvenida

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30