The diary game 16/05/2021 [prensetacion]

Hola, buenas tardes amigos e integrantes de esta maravillosa plataforma, les doy a todos un cordial saludos y les deseo bendiciones a cada uno de ustedes.

20210516_182930.jpg

muchas bendiciones amigos :D

Mi nombre es Mario Arrieche, nací en la ciudad de Sarn Fernando, estado Apure localizado en Venezuela. El 14 de noviembre de 1998, al día de hoy tengo 22 años y actualmente sigo viviendo en esta tierra la cual me vio nacer y la cual me sigue acogiendo con su infinita belleza

me siento muy honrado, agradecido y sobre todo feliz por pertenecer y poder compartir mis pensamientos y lo que me apasiona aquí con ustedes, y espero poder ser de su agrado mi contenido y gracias también a @hennyv5, por haberme hablado y haberme motivado a ingresar para estar aquí con ustedes.

A pesar de no provenir de un hogar con buenos recursos económicos y vivir en un país donde la situación no es muy buena nunca ha faltado el amor mutuo en mi familia y amigos los cuales siempre han servido de apoyo emocional para poder seguir estando con una enorme sonrisa y seguir luchando, por supuesto gracias a la crianza y el amor de mis padres los cuales siempre han esta allí para mi, no podría falta mi novia que es mi motor y mi compañera actualmente la cual sirve de apoyo para mi en todo momento.

ma.jpg

mi actual pareja y yo

Actualmente no tengo hijos pero hace poco tuve la dicha de convertirme en padrino de un hermoso niño el cual trajo bastante alegría a todos en nuestro alrededor, he de recalcar también que soy un joven emprendedor, trabajador constante que lucha día día en todo lo que puede.

14480632_168481646932493_3431042205054629866_o.jpg

laborando en mi actual trabajo

Ya sin mas preámbulos, me despido en esta breve presentación deseándoles a cada uno de ustedes abundantes bendiciones y buenas vibras para que todo lo que hagan sea exitoso, a cada uno de todos los que conforman esta plataforma, de igual manera me despido de con mucho agradecimiento de @steemcurator01 y @steemcurator02 por su excelente trabajo gracias muchas gracias les deseo muchas bendiciones...

Si deseas conocerme dale click aquí

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello @arriechem59

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago (edited)

Please use the correct title for achievement1 post so your post could be verified.

Achievement 1 post by @arriecham59 : Introductory Post

Hola @arriechem59 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43