mi logro 1 / presentacion a la comunidad de Steemit / 11/08/21/ @arianyspiña

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos dias a todos de la comunidad Steemit,encantada de ser parte de esta bella comunidad,mucho gusto a todos ,espero que les agrade mi presentacion y sea de agrado para todos ustedes, y poder aprender muchas cosas y ustedes aprendan de mi,a continuacion les dire un poco de mi

236253174_4100921643338886_5493924300027818074_n.jpg

Mi nombre es : Arianys piña pero me dicen ari de cariño.
Soy de venezuela estado Lara
Tengo 24 años naci el 09 de JUNIO DEL 1997
Vivo en BARQUISIMETO,LA CIUDAD CRESPUSCULAR
Mi barrio se llama RUIZ PINEDA 2,al oeste de la ciudad.

228119723_1700995846755592_8038107865391853673_n.jpg

Esta es mi casa cuando estaba en construccion

Mi familia es numerosa,vivo con mis 5 hermanos,2 abuelos,mi papa,y mis hermosos gatos PELUSA Y MANCHIS
Tengo una hermosa hija llamada ASHLY ARIADNA

ASHLY ARIADNA
234267359_6861206037238415_2537847980625637213_n.jpg

Me dedico a trabajar y dictar cursos de uñas,en resina,gel,acrigel,capsuladas, etc.. llevo mas 4 años en esto y es lo que amo,siempre estoy recibiendo cursos para alimentar mas mis conocimientos y ser toda una profesional.

Aca les muestro un poco de mi trabajo
228942994_519609595815397_7363425766942012910_n.jpg

168448747_454173622358995_385781085495109554_n.jpg

Esta es una de mis alumnas
233204591_522582002184823_1917544753385601645_n.jpg

DEBO CONFESAR QUE AMO LO QUE HAGO

Mi hobbie favorito es CANTAR,de pequeña me llamo la atencion el canto y la actuacion,pero tristemente no he podido desarrollar esas habilidades porque se me acorta el tiempo y muchas otros obstaculos que siempre hay.
Me encantaria apate de cantar y actuar,hacer un curso de REPOSTERIA,me vendria muy bien.

Cryptomoneda: tengo conocimientos basicos, a traves de distintos amigos que hacen vida a traves de ese medio tales como axies infinity,cryptoblade,plantvsunde ,lo cual me ha llamado la atencion y he querido aprender mas del tema, y espero que por este medio aprenda mas.

Conoci esta gran comunidad a traves de una amiga que me hablo del tema y me llamo mucho la atencion,y pues aqui estoy tratando de aprender muchas cosas y navegando en eta comunidad,la verdad me ha encantado.

ESTA HA SIDO MI PRESENTACION ESPERO LES HAYA GUSTADO

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @arianys,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

muchas gracias,no tengo palabas para describir mi gratitud

Loading...
Loading...
 3 years ago 

@arianys Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis gracias por ofrecerte para cualquier duda que tenga,sin duda lo hare,gracias besos

Hola @arianys que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

POR FAVOR COLOCA COMO ETIQUETAS: #achievement1 #venezuela #introduceyourself

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

muchas gracias tomare en cuenta todos sus consejos..gracias a usted por su cordial saludo

Hello @arianys,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

gracias

Hola, bienvenida a Steemit.

Por favor corrige las etiquetas debe ser: #achievement1 y agrega tu pais: #venezuela

 3 years ago 

Buenas tarde ya corregí mi error gracias por la ayuda estoy ala espera si esta bueno esta ves

Hola @arianys

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago (edited)

muchas gracias,estare realizando mi logro 2..espero me salga todo bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51