LOGRO #1 PRESENTACION OFICIAL DE @angeldelapaz

in Newcomers' Community3 years ago

LUIS EDUARDO ROBLES

Hola amigos de steemit , es un placer y un honor de presentarme en esta grandiosa comunidad !!! . Mi nombre es Luis Eduardo Robles , tengo 48 años .Nací en el estado Barinas donde se baila el joropo , tierra llanera por excelencia.

Soy Maestro de Obra y Construcción, tengo alrededor de 20 años en esta hermosa profesión, e aprendido sobre este mundo muchas cosas , es sorprende ya que creo , construyo, modifico estructuras y para mi es tan grandioso el poder de hacer estas maravillas.

Tengo una gran familia donde el PODER Y EL QUERER es fundamental. Mi esposa se llama Libeth es una mujer emprendedora , audaz , guerrera, luchadora tengo con ella 8 años de feliz matrimonio.

MI MATRIMONIO

Mis hijos son el motivo de luchar cada día , con ellos todo sin ellos nada , son unos niños encantadores, maravillosos e inteligentes.

MI FAMILIA HERMOSA

Me gusta la gastronomía es para mi tan encantadora , el mundo de repostería también mi debilidad, me gusta leer conocer sobre cultura general , la fotografía me encanta ya que para mi es un arte y la jardinería en mi casa tengo hermoso jardín lleno de planta hermosas que luego les publicare

Me gustaría hacer post sobre la fauna y flora , proyectos de servicios sociales y comunitarios , post de cocina , post de repostería , entre otro , me gustaría un poco de cada cosas ya que soy un hombre multifacético

ES UN PLACER Y UN HONOR PARA MI , GRACIAS POR LEERME
HASTA LA PROXIMA

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @angeldelapaz,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

 3 years ago 

muy buenas tardes amigo muchas gracias por su apoyo y su valioso consejo espero que seamos muy buenos amigos en esta maravillosa familia de steemit gracias.

 3 years ago (edited)

Hola amigo @angeldelapaz, que hermosa familia tienes y que bonitos principios, te doy la bienvenida a esta gran blockchain #steemit.

Quiero hacerte una invitación personal para que te unas a #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades diarias que puedes ver en este enlace

Puedes verificarte haciendo Click Aquí Estoy segura que te gustará.

Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

gracias amiga por tan calurosa bienvenida la verdad me siento alagado con sus hermosas y sinceras palabras, espero tener su apoyo en cada uno de mis logros de igual manera hare lo mismo y si creo que los principios son lo mas fundamental en cada persona. gracias

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @angeldelapaz yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

gracias por tanto apoyo amiga es un placer.

De nada.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @angeldelapaz . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias amigo por tan maravilloso apoyo espero lograr todos mis logros y contar con cada uno de sus apoyos me enfoco en mi lema ( querer es poder ) y en mombre de jesucristo todo lo podemos amen.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola bienvenido a la plataforma espero que tenga éxitos y nos puedas nutrir con sus buenas recetas por este medio también compartiré las mías ya que hago Postres, saludos por acá mi ling @kerling

 3 years ago 

hola kerling gracias por tu bienvenida y si claro que los compartiré y espero mas de tu apoyo saludos Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60