You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO #1 PRESENTACION OFICIAL DE @angeldelapaz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigo @angeldelapaz, que hermosa familia tienes y que bonitos principios, te doy la bienvenida a esta gran blockchain #steemit.

Quiero hacerte una invitación personal para que te unas a #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades diarias que puedes ver en este enlace

Puedes verificarte haciendo Click Aquí Estoy segura que te gustará.

Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

gracias amiga por tan calurosa bienvenida la verdad me siento alagado con sus hermosas y sinceras palabras, espero tener su apoyo en cada uno de mis logros de igual manera hare lo mismo y si creo que los principios son lo mas fundamental en cada persona. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73