Logro 1 | presentación de @anaestefania817

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210818_070354~2.jpg

Hola, tengo el honor de presentarme. Mi nombre es Ana Rodriguez, soy una joven soltera de 20 años de edad, hija menor de una familia tradicional.

Vivo en Venezuela y mi ciudad natal es la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar.

A mis 16 años tuve la experiencia de dictar asesorías en el área de matemáticas a alumnos con deficiencia en mi liceo, incluso lo represente en varias ocasiones en diferentes ámbitos.

Actualmente me encuentro estudiando enfermería ya casi por iniciar el tercer semestre, lo cual me llena de mucha alegría ya que mi meta es ser una profesional en mi país, y lo más importante tener la oportunidad de ayudar a las personas por medio de mi profesión.

Vivo con mis padres, ellos me enseñaron valores desde muy chiquita como el amor, la responsabilidad y el respeto, los cuales mantengo hasta hoy día. Soy una chica creativa me gusta aprender de todo un poco, lo hago mediante la lectura, sé dibujar y diseñar, tejer gorros y bolsitos en crochet, trabajo con bisutería e incluso algunas de las piezas de ropa que uso son echas por mi.

En mi rutina diaria lo esencial son mis estudios, normalmente me exige mucho tiempo por eso me gusta aprovechar al máximo mis ratos libres y las vacaciones junto a mi familia. Disfruto de apreciar la belleza de la naturaleza, de las pequeñas curiosidades que tiene este mundo y de la noche al mirar las estrellas.

Como toda persona me toca ayudar con el quehacer del hogar, hacer diligencias y apoyar a mis hermanas con el cuidado de mis sobrinos, ya que ellas trabajan. Tengo en cuenta las bendiciones al tener presente a Dios en nuestra vida y de hacer el bien por aquellas personas que más lo necesitan.

Concluyo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer un poquito de mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenida, Ana!

 3 years ago 

Gracias amiga 😘

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @anaestefania817 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-6-gifts-of-nature. Good luck!

 3 years ago 

Hi, @anaestefania817,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Hello @anaestefania817,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenida amiga a la plataforma steemit 🤗

 3 years ago 

Gracias 😘

Loading...
 3 years ago 

Hola @anaestefania817 Bienvenida a la comunidad, leí que trabajas con bisutería lo que quiere decir que eres una emprendedora , y quisiera invitarte a nuestra comunidad #businessactivity, para que puedas mostrar todo tu trabajo y ser recompensada por eso. https://discord.gg/Y8ea4nEDBB Contactame por discord, estoy atenta para ayudarte.

 3 years ago 

Gracias por tu aporte @felyess lo tomaré en cuenta 😘

 3 years ago 

Eres de una ciudad muy bella con mucho protagonismo y cultura como lo es ciudad Bolívar.
Bienvenida amiga a esta hermosa plataforma

 3 years ago 

Es así, gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13