Achievement 1 : Verification Through Introduction by: @alelimoon 29/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210629_144527.jpg

Hola chicos mi nombre es Alejandra Prado, mis amigos me llaman Ale o Alelí, tengo 24 años y está es mi segunda presentación acá en Steemit, llevo ya tres meses en esta plataforma y he disfrutado cada post acá. Soy de Venezuela, específicamente Barquisimeto estado Lara, actualmente resido aquí con mi familia.


IMG_20210423_141139_602.jpg

En mi puesto de trabajo en el Callcenter

Trabajo en un callcenter desde hace un poco más de 6 años, y actualmente trabajo también como manicurista, me gusta pensar que soy una persona muy adaptable a las situaciones, me encanta aprender cosas nuevas y probar nuevos retos, también soy muy creativa pero suelo procrastinar muchísimo cuando tengo buenas ideas, creo que ese es el lado malo 😂


IMG-20210416-WA0074.jpg

Con mis amigos del trabajo

IMG-20210320-WA0166.jpg

Con mis amigas en el centro comercial

Me gusta muchísimo pasar tiempo con mis amigos y familia, siempre he pensado que rodearse de personas que renuevan tu energía es lo que podemos hacer, también entre mis ratos libres me gusta muchísimo salir a pasear y disfrutar del aire libre 🍃


IMG_20210601_183056_339.jpg

Maquillaje hecho por mi para Steemit

En este momento estoy aprendiendo a maquillar entre mis ratos libres y estoy amando cada vez más este hobby, espero algún día ser lo suficientemente buena como para poder maquillar a otras personas 💁🏻‍♀️


Gracias por leerme y espero continuar realizando contenido de calidad que sea de su agrado 💖

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @alelimoon,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 💞

Hola @alelimoon

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias 💖

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @alelimoon . Mis mejores deseos tanto en steemit como en las actividades y metas en general. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias 💖 tomaré en cuenta toda la información ✨

Loading...

Hola @alelimoon, te sugiero agregar la etiqueta #achievement1 de primera, esto es necesario para proceder a verificar tu logro, cuando la agregues responde mi comentario.

 3 years ago 

Hola @nahela, ya agregue la etiqueta, gracias 💖

Hola @alelimoon gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55