Achievement 1 poniéndome al día por @adegonzalez. Logro 1 catching up by @adegonzalez

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, gracias a todos los que participan en esta gran comunidad, saludos.

101_5007.JPG

Mi nombre es Adelaida González, tengo 34 años de edad y vivo junto a mis padres y esposo, en la perla del caribe, osea, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Actualmente estoy empezando mi primer semestre en educación y espero en 4 añitos poder graduarme.

Mi conocimiento de cripto monedas

Esta es mi primera experiencia con una plataforma que incluye cripto monedas, así que estoy ansiosa por poder absorber todo el conocimiento que pueda.

Hobbies

Lo que más me gusta es ir a la playa, creo que un tiempo al lado de mi familia, escuchando el mar, es lo mejor que hay.

Publicaciones de mi interés

Hoy en día me estoy introduciendo en el mundo de la repostería y dulcería, aunque mi esposo @fkriox y mi amigo @monasterios han sido conejillos de indias excelentes jajaajajaja, todavía me falta muuuucho por aprender...

Post que me interesarían publicar

Últimamente he dado a conocer algunas de mis recetas y digo mías, porque inventando es que me gusta, algunos me quedaran horribles, pero otros tienen mi toque único que me encanta.

¿Qué espero alcanzar aquí?

Me gusta la información de diversos lugares del país y del mundo, culturas, paisajes, tantas cosas lindas que existen, también me parece una buena herramienta para costear mis estudios y así poder seguir avanzando.

¿Cómo conocí steemit?

Un día mis amigos amigos @mavibauza y @monasterios me hablaron de esta plataforma y mis deconocimiento, sumado a la mala conexión, hicieron que no me uniera en un principio, hasta que un día @mavibauza, me tomo de la mano jajajajaja y me dijo, ¡vamos a abrirla¡ y dos horas después, ya tenia mi usuario.

Sort:  
 3 years ago 

Hello dear @adegonzalez
you are warmly welcome here in the steemit the social media rewarding platform.

Good to see you here .
You increase in the number of members contributing to the steemit. You are in the right place and safe and sound.

Here is a List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and you can choose according to your interest and explore.

Keep following @steemitblog for more updates and information.

Here is a link of a community

"SteemCreatures"
https://steemit.com/trending/hive-191533

You can join our community for getting knowledge about everything .

 3 years ago 

muchas gracias, espero aprender cada día mas de esta plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga @adegonzalez que bueno que ya esté por aquí tu primer logro. Poco a poco irás avanzado. Muchos éxitos 😘.

 3 years ago 

Siiiiiiiiii, paso a paso!!!

 3 years ago 

gracias por la paciencia

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

Loading...
 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Que bueno que te animaste a iniciar con los logros amiga. Mucho éxito 😃

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @adegonzalez yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52