Mi presentación para steemit My presentation for steemit

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola a todos mis amigos de @steemit mi nombre es Nancy Oca, tengo 70 años de edad, madre de 5 hijos, abuela y bisabuela, Docente jubilada, viuda, con pasiones a fines, me gusta leer, amo las plantas, cocinar, tejer, coser, realizar manualidades en diferentes índoles, amo las mascotas, soy de Venezuela, específicamente del oriente del país, debido al covid-19 que cada día está cobrando mas vida en mi país, la cuarentena se ha radicalizado más, aun para las personas de tercera edad como yo, mi hija @emita me dijo que ocupara mi mente en cosas positivas, a crear y hacer cosas que me gustara y fue así donde me hablo de esta comunidad, aunque les debo confesar que al principio no quería, porque me veía un poco pasadita de edad para una comunidad de chicos (as), pero mi hija me dijo algo que me hizo cambiar de idea, ella me menciono algo muy importante que a veces dejamos pasar, que el futuro es impredecible el presente es ahora y el mañana no sabemos, solo debemos ser emprendedores en nuestras vidas y esas cosas positivas son las que debemos aportar para crear un mundo mejor.

Hello to all my friends from @steemit my name is Nancy Oca, I am 70 years old, mother of 5 children, grandmother and great-grandmother, retired teacher, widow, with passions at the end, I like to read, I love plants, cooking, knitting , sew, make crafts in different characters, I love pets, I am from Venezuela, specifically from the east of the country, due to the covid-19 that every day is taking more life in my country, the quarantine has become more radical, even for people As a senior citizen like me, my daughter @emita told me to occupy my mind with positive things, to create and do things that I like and that is how she spoke to me about this community, although I must confess that at first I did not want to, because I I looked a bit old for a community of boys, but my daughter told me something that made me change my mind, she mentioned something very important that sometimes we miss, that the future is unpredictable, the present is now and we do not know tomorrow, we just have to be entrepreneurs in our after lives and those positive things are what we must contribute to create a better world.

image.png

Mi vida ha sido un poco fuerte desde muy pequeña quede huérfana a los 7 años de edad, desde allí tuve que salir adelante, no fue fácil, no tener un hogar, alguien que te quisiera y te amara como el amor de padres, tuve que comer en la calle de lo que me daban, desde temprana edad tuve que trabajar para mis hermanitos, fue desde muy temprano donde tuve que aprender a cocinar, y confeccionar ropas para mi propio uso porque no tenía para comprarme una en tienda, son muchas vicisitudes las que he pasado, pero lo que importa es donde estoy y para la gloria de Dios, tengo una bella familia conformada y a ellos los amo con todo mi corazón, tengo 70 años pero aun me siento con la vitalidad de seguir aportando conocimientos para una mejor sociedad y eso dejárselos a mis hijos, nietos y bisnietos, como herencia familiar, a veces no es solo lo material, es el ejemplo de vida que des, lo que trascenderá a través del tiempo.

My life has been a bit strong from a very young age I was orphaned at 7 years old, from there I had to get ahead, it was not easy, not having a home, someone who loved you and loved you like the love of parents, I had to Eating on the street from what they gave me, from an early age I had to work for my little brothers, it was from a very early age that I had to learn to cook, and make clothes for my own use because I did not have to buy one in the store, there are many vicissitudes the ones that I have gone through, but what matters is where I am and for the glory of God, I have a beautiful family made up and I love them with all my heart, I am 70 years old but I still feel with the vitality to continue contributing knowledge for a better society and that I leave it to my children, grandchildren and great-grandchildren, as a family inheritance, sometimes it is not only the material, it is the example of life that you give, which will transcend through time.

image.png

Agradezco mucho a las personas creadoras de esta comunidad, que nos permitan a nosotros poder compartir un sinfín de información que puede ser utilizada en un momento inesperado de nuestras vidas para un bien común. Acepto cualquier tipo de consejos y aquellas personas que quieran ayudarme y ser una guía para ir aprendiendo mas de esta ella se los agradecería de todo corazón se les quiere mucho con mucho amor la abuela tachi Dios los bendiga.

I am very grateful to the creators of this community, who allow us to share endless information that can be used at an unexpected moment in our lives for a common good. I accept any type of advice and those people who want to help me and be a guide to learn more about this, she would appreciate it with all my heart, she loves them very much with much love, grandmother tachi God bless you.

image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

saludos amiga @abuelatachi, que Dios la bendiga es usted una mujer luchadora y ejemplar, le deseo muchos exitos dentro de esta gran plataforma.

#affable

 3 years ago 

Dios te bendiga hija gracias por tu apoyo y bellas palabras, espero aprender mucho en esta comunidad.

 3 years ago 

Hi @abuelatachi,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hello @abuelatachi,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Hola, abuela tachi, bienvenida a este maravilloso mundo virtual, aquí también tenemos espacio los que ya no somos tan chicos, al contrario a nuestra edad tenemos más anécdotas para compartir, te aseguro que la vas a pasar muy bien, te deseo muchos exitos

 3 years ago 

gracias amigo esto es todo un reto para mi, que ya no estoy tan chica, pero espero usar esta plataforma para mostrar mis habilidades como un aporte positivo a esta comunidad. Dios te bendiga

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

HOLA @JOSEMEN GRACIAS POR TU APOYO AHORITA ME ENCUENTRO HACIENDO LA PRESENTACIÓN PARA EL LOGRO NUMERO 1, SIGUIENDO LOS TIPS QUE ME HAN OTORGADOS ALGUNOS AMIGOS, TOMARE EN CUENTA TUS CONSEJOS.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @abuelatachi..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52