Contest: a perfect view

in Healthy Steem9 months ago (edited)
Hoy les traigo otro concurso creativo con respecto a la salud. En esta oportunidad nos centraremos en la salud visual. Queremos saber qué tal está tu vista.



Imagen de mi propiedad.

Contest: a perfect view.


El propósito de hoy es saber si nuestro usuarios participantes tienen la que llaman ´´una vista 20/20´´ sabemos que pocas personas la tienen pero queremos conocer a los privilegiados. Lastimosamente yo no cuento con una vista 20/20, mi papá y mi mamá me heredaron las enfermedades visuales. Es por ello que tengo que usar lentes y si no los uso será un grave problema.

Mi abuelo murió hace 3 años y él tenía glaucoma, una enfermedad que avanzó progresivamente en su vista hasta dejarlo completamente ciego. La vida de mi abuelo en sus últimos años fue triste, ya que no podía ver absolutamente nada. Hoy queremos que contestes las siguientes preguntas de forma creativa:

  • ¿A que se refieren los médicos con la frase ‘’visión 20/20’’?
  • ¿Has usado lentes alguna vez?
  • ¿Heredaste alguna enfermedad visual?

Reglas:

  • Participar mínimo en el club5050
  • Mínimo 300 palabras.
  • El titulo será: ** Contest: a perfect view.**
  • Votar y dar Resteem a esta publicación.
  • Utiliza la etiqueta #contest-vista
  • El concurso cierra el lunes 09-10-23
  • Invita a dos amigos en tu publicación.

Premios:

  • Primer lugar 5 Steem Power.
  • Segundo lugar 3 Steem Power.
  • Tercer lugar 2 Steem Power.

Ten en cuenta que para ganar tienes que cumplir con todas las reglas, de lo contrario no podrás optar por un premio para este concurso.

Anímate a participar y contarnos como prepararas ese batido saludable.

IMG-20230531-WA0105.jpg

SUPPORT US BY YOUR DELEGATIONS

50 SP100 SP500 SP1000 SP1500 SP2000 SP
2500 SP3000 SP3500 SP4000 SP4500 SP5000 SP

IMG-20230531-WA0106.jpg

Sort:  
 9 months ago (edited)

Hola querida amiga, excelente tema para un concurso, veremos a esos 20/20

Una acotación, parece que la fecha del cierre de concurso está errada, imagino que finalizará el domingo 8-10, me gustaría saber hasta que día tenemos chance de publicar nuestra participación ☺️☺️

 9 months ago 

Hola querida, gracias por comentar
Ayer edite la fecha del concurso, tenias razón
Saludos y bendiciones, espero verte participar!!

 9 months ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 03rd Oct 2023 - Win 550+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 9 months ago 

Gracias amigos queso!
Dios te bendiga

 8 months ago 

Hola querido 👋
Actualiza la etiqueta querio
Dios te bendiga

 8 months ago 

Buenas tardes amiga, por acá mi participación en el concurso...

https://steemit.com/hive-168205/@josegonzalito/contest-a-perfect-view

 8 months ago 
 8 months ago 

concurso cerrado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35