"Que me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steem7 days ago

Que me gusta más el té o el café @ABI24.png

Editado en Canva

Hola querida comunidad de Steemit, hoy les saludo cordialmente y les estaré compartiendo mi participación en el concurso que organiza la amiga @helengutier2 en la comunidad de Healthy Steem, les hago la invitación a mis amigas @sailawana, @by-aranza y @ciru2014, aquí les dejaré el enlace del concurso Que me gusta más el té o el café?"

☕Cual bebida prefieres el café o el té?🍵

Estás dos bebidas las adoro, las suelo consumir en mi vida diaria, pero a la hora de escoger entre estás dos bebidas, está sería el café sin duda alguna.

Me encanta los té de frutos rojos por su aroma y sabor, podría nombrar una cantidad ya que he podido probar de muchos sabores, he desarrollado este gusto desde pequeña y a la hora de hacer compras tomo algunas cajitas de cualquier sabor.

El café me encanta, en las mañanas me gusta tomar una taza de café bien cargado y esto no puede faltar cada mañana ya que me llena de energías y me pone de buenos ánimos, por las tardes también tomo café ya que mi papá prepara para sentarnos a platicar, entonces todas las tardes mis padres y yo conversamos y tomamos una taza de café, también esperamos a mi hermano llegar de su trabajo para brindarle una deliciosa taza de café.

1000132563.jpg1000132395.jpg1000132394.jpg1000132399.jpg
☕Hay muchas formas de tomarlo cual te gusta más frío o caliente.🍵

1000132865.jpg1000132866.jpg

El café me gusta mucho tomarlo caliente, pero cuando se trata de ir de paseo, y paso por el café que me gusta sería un iced latte o un frappuccino que son unos café fríos muy deliciosos.

En casa a veces también preparo café frío con un toque de chocolate y a mi hermano también le gusta, así que preparo para los dos. Este café lo descubrí en el año de la pandemia, yo pensé que el café solo se tomaba caliente, pero en el lugar donde trabajaba me dieron a probar y me encantó, se volvió unos de mis favoritos.

El té si me gusta mas caliente, aunque mi madre una vez preparó un té de flores de cayenas con limón, al que le agregó unos cubitos de hielo y estuvo muy refrescante, mi madre lo prepara de vez en cuando y también tiene un sabor similar a Jamaica.

☕Si no tomas ninguno de las dos cuéntame cuál es tu bebida favorita?🍵

1000132406.jpg1000132370.jpg

Bueno como ya he dicho antes el té y el café me gustan mucho, el café es mi bebida favorita y en todas sus formas de preparación y el té me ayuda mucho a relajarme y más en esos días en los que me siento nerviosa o me encuentro en mis días rojos, me ayuda mucho y además son muy deliciosos.

El café siempre nos llena de energía, siempre comienzo mi día con mi café y esto significa para mí, levantarse con el pie derecho jejeje.

El té por otro lado me ayuda a relajarme y calma mis momentos de ansiedad.

Me despido, feliz y bendecido día tengan todos!☕🍵

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 7 days ago 

Hola @abi24 el café sin duda me gusta mas es super delicioso se puede tomar frio o caliente, su sabor es único y lo podemos tomar a cualquier hora y acompañado con ricas galletas o pan, no soy amante del té me quedo con el café su sabor único a nuestro paladar.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 6 days ago 

Hola ciruuu!

Es que el café es el café jejeje, todos desarrollamos ese gusto por el increíble sabor del café, aunque es mi bebida favorita y me da muchas energías, el té también me gusta mucho y es un relajante para mí. Que tengas un feliz día, anímate a participar!! Café café café ☕☕

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 6 days ago 

✨Muchas gracias por el apoyo ✨

 6 days ago 

Hola querida, muchas gracias por participar de la comunidad! Yo también soy más del café, aunque dicen que el té es más saludable para el organismo. También que si ofreces té a tus visitas jaja nunca volverán a pisar tu casa xD (si les ofreces te negro o te verde)

Me harías muy feliz si participas en este concurso flash! Concurso flash sopa de letras, hay al menos 10 Steem para los ganadores!
Me alegra verte compartir con nosotros
Un gusto tenerte por aquí en Healthy Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status100
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
 6 days ago 

Hola @dexsyluz , es un gusto saludarte!👋🏻

Jajajaja me haz hecho reír con lo del té negro y verde para espantar a las visitas, eso no lo había escuchado, he probado esos té y no me desagradan, aunque mi madre los odia.

Muchas gracias por la verificación ✅✨
Debo decirte que soy mala con las sopas de letras y más si son en ingles, cuando estaba la pista de 🐇 solo conseguí una palabra y de ahí me quedé estancada jajajaja

Saludos y bendiciones, te deseo un feliz día!✨

 5 days ago 

Dear @abi24 such a beautiful name to come in your mind. My best wishes with You in Next

 5 days ago 

Hola amiga @abi24, el café es una de las bebidas más ingeridas y también el té, Ok! prefieres el café; que buenos que tu familia se reúne y conversan todos los días al tomar café, es otra bendición que les aporta. Siendo una joven, admiro que todas las mañanas y tardes tomes café, es ineludible tu gusto por él.

Saludos cordiales y éxito.

 4 days ago 

Saludos amiga!!!

El café para mi es unión y mis tardes de conversación con mis padres y hermano son muy valiosas para mí, solo faltan mis hermanas y sería lo maximo ❤️‍🩹

Muchas gracias por tan amable comentario, feliz noche 🙏🏻

 4 days ago 

Felicitaciones por esos momentos que pasas en familia unidos por el café disfrútalos al máximo, no pierdan esa costumbre extraordinaria y nuestro Dios siempre les provea.

Saludos cordiales y éxito 👍

 3 days ago 

Hola. Yo solía comprar esas cajitas también para tomar con mis amigas y mi hermana, generalmente con un chorrito de limón, me encantaba la de Rosa Mosqueta, deliciosa.

Ahora que veo esos empaques de café de Starbucks creo que tengo que probarlo, amiga, ya que esa franquicia es muy famosa y muy publicitada en las películas jejeje

Saludos. Éxitos en el concurso

 2 days ago 

Hola , que agradable es tenerte por aquí! 😊
Ah mi me encanta tomar té, y lo disfrutaba tanto con mi hermana mayor, creo que era maravilloso.

Esos cafés son muy divino y además como soy de tomar mucho café, también me gusta probar y mi pareja cada vez que puede me compra alguno diferente✨
Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43