You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Que me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steem3 days ago

Hola. Yo solía comprar esas cajitas también para tomar con mis amigas y mi hermana, generalmente con un chorrito de limón, me encantaba la de Rosa Mosqueta, deliciosa.

Ahora que veo esos empaques de café de Starbucks creo que tengo que probarlo, amiga, ya que esa franquicia es muy famosa y muy publicitada en las películas jejeje

Saludos. Éxitos en el concurso

Sort:  
 2 days ago 

Hola , que agradable es tenerte por aquí! 😊
Ah mi me encanta tomar té, y lo disfrutaba tanto con mi hermana mayor, creo que era maravilloso.

Esos cafés son muy divino y además como soy de tomar mucho café, también me gusta probar y mi pareja cada vez que puede me compra alguno diferente✨
Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44