Mi presentación, Logro I, por @abi24.

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp-Image-2021-10-31-at-4.16.13-PM-ConvertImage.jpg


Hola mi comunidad de #newcomers, el día de hoy me uno a está gran familia, conocí a steemit por medio de un amiga @ciru2014, que me ayudado a entender un poco sobre el manejo de steemit, me parece genial ver cómo realizan publicaciones de todos, sus distintas comunidades, conocer nuevas amistades y obtener un poco de ingreso.

Hola mi nombre es Abigail Bonillo, tengo 21 años, mi usuario en steemit es @abi24, soy de la cuidad de Anaco, estado Anzoátegui, de nuestro país Venezuela, soy técnico medio en Contaduría, actualmente trabajo desde casa.

Tengo a mi pareja, mi adorable flaco a quien amo mucho y se llama Freddy García, tengo un hijo conejo , llamado Rabbit García y tiene mes desde que llego a nuestras vidas.

image.png

image.png

De criptomonedas no conozco mucho, y ahora en esta plataforma de steemit, espero poco a poco ir aprendiendo sobre su manejo.

Bueno me despido y espero haya sido de su agrado, para así crecer y fortalecer juntos a ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga bienvenida a esta gran plataforma muchas bendiciones y éxitos 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @abi24,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida amiga amiga a este mágico mundo de steemit!! Muchos éxitos!!

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hola mami. Bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit. Aquí vas a poder crear, y explotar todas tus habilidades y destrezas y a su vez aprender de los demás. Te deseo mucho éxito. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @abi24.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50