You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Que me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steem5 days ago

Hola amiga @abi24, el café es una de las bebidas más ingeridas y también el té, Ok! prefieres el café; que buenos que tu familia se reúne y conversan todos los días al tomar café, es otra bendición que les aporta. Siendo una joven, admiro que todas las mañanas y tardes tomes café, es ineludible tu gusto por él.

Saludos cordiales y éxito.

Sort:  
 4 days ago 

Saludos amiga!!!

El café para mi es unión y mis tardes de conversación con mis padres y hermano son muy valiosas para mí, solo faltan mis hermanas y sería lo maximo ❤️‍🩹

Muchas gracias por tan amable comentario, feliz noche 🙏🏻

 4 days ago 

Felicitaciones por esos momentos que pasas en familia unidos por el café disfrútalos al máximo, no pierdan esa costumbre extraordinaria y nuestro Dios siempre les provea.

Saludos cordiales y éxito 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44