Alphabet Soup - Only Rule || 12th edition - Contest flash

in RECREATIVE STEEMyesterday (edited)
Me alegra anunciar la edición de hoy, ya que la racha de las últimas semanas no ha estado favorable. Tuvimos una participación de 5 usuarios y eso me alegra mucho, quédate un poco para que te enteres de los ganadores!

Antes de continuar déjame invitarte a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla @pennsif dentro de la plataforma. Puedes hacerlo a través de este enlace


Alphabet soup  (1).png
Imagen editada en Canva.


Dexsyluz.png

Alphabet Soup - Only Rule || 12th edition - Contest flash


image.png

Sopa de letras, mi propiedad.

Volvemos nuevamente con la sopa, ya sabrás que hacer. Tienes que descubrir las tres palabras y entonces te llevarás uno de los premios acordados, también considera que debes armar una frase corta en los comentarios de esta publicación.

La película en esta sopa tiene que ver con la transformación en la adolescencia de una chica en un panda pero no me refiero a la película de ''Kung Fu Panda''

La pista del emoji esta vez:

¿Te di las pistas suficientes? pues ahora el trabajo es tuyo.

Ganadores || 11th edition


image.png

Respuestas, mi propiedad.

Como les dije esta vez tuvimos a 5 participantes, de los cuales @pandora2010 llegó primero. Luego @ositomoso y @graceleon, felicidades por haber completado exitosamente la sopa de letras.

Como agradecimiento a los otros dos usuarios que participaron les voy a enviar 1 SP, me hicieron feliz al ser parte de esta edición y espero continuar verlos participando!

@pandora2010 (Primer Lugar)
@ositomoso (Segundo Lugar)
@graceleon (Tercer Lugar)
@fizabatool (1 Steem Power)
@marialexandra (1 Steem Power)

Only Rule:

Solo necesitas ser parte del club5050 para participar de este concurso, no necesitas nada más. En Recreative Steem fomentamos la construcción de nuestro Steem Power para beneficio de todos en la comunidad.

Premios:

  • Primer lugar 5 Steem Power
  • Segundo lugar 3 Steem Power
  • Tercer lugar 2 Steem Power
    Los ganadores serán anunciados en la edición siguiente.

No olvides divertirte en cualquier rincón de Steemit, eso es lo más importante para nosotros.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Esta sopa de letras está divertida 😃

Picsart_24-08-07_11-05-09-658.jpg

Las palabras:
✓Panda
✓ Red
✓ Emotions

Mi frase: "Un Panda rojo lidiando con su emociones

Que bueno ver qué encontró las tres palabras de la dinámica, si tenemos razón en nuestra elección ya usted me gano y me puse roja de una emoción que se atravesó 🤭🤭

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola querida dexsyluz aquí me tiene nuevamente con mi participación y me alegra ver qué en la dinámica anterior tuvo varias participaciones.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240807_173131_0000.png

“The red Panda lives a story of emotions.”

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Hola @dexsyluz
Vaya esta sopa de letras es muy divertida y nos pone a pensar a todos. Creo que la gente no se está enterando de esta iniciativa y por eso hay poca afluencia. Deberíamos de promocionar con más vehemencia eso está claro.
Disfrute participar ésta semana y espero muchos se unan a la iniciativa.
Bendiciones

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@graceleon

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga. Espero te encuentres bien, poco a poco habrá más participantes solo que estaban respirando profundo. La pista describe esa película que describe a toda una adolescente.

InShot_20240808_062845734.jpg

Red
Panda
Emotions

Frase: Un panda rojo transformada por emociones .

Thanks for inviting me through my post, I will surely participate

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43