You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Que me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steem7 days ago

Hola @abi24 el café sin duda me gusta mas es super delicioso se puede tomar frio o caliente, su sabor es único y lo podemos tomar a cualquier hora y acompañado con ricas galletas o pan, no soy amante del té me quedo con el café su sabor único a nuestro paladar.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Sort:  
 6 days ago 

Hola ciruuu!

Es que el café es el café jejeje, todos desarrollamos ese gusto por el increíble sabor del café, aunque es mi bebida favorita y me da muchas energías, el té también me gusta mucho y es un relajante para mí. Que tengas un feliz día, anímate a participar!! Café café café ☕☕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44