El juego del diario #16: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies8 months ago

¡Saludos cordiales, mujeres que mueven al mundo!

¡Qué gusto poder participar en este concurso que promueve verdaderos cambios en el aburrido formato de "Los Diarios" de Steemit! Qué motivante.

He de confesar que no soy de publicar diarios a menudo, aunque hay días ( de días ), que merecen ser contados.

Y es que no es solo relatar la cotidianidad, ( me cepillé los dientes y blah blah) es dejar tu esencia y tu punto de vista en las situaciones que describes.

Hoy quiero contarles sobre el domingo 19 de noviembre de 2023.

Un dia en el que pude oxigenarme y hacer feliz al ser más bueno del mundo: mi angelita.

Despertamos a las 8:30 am, si por mí fuese, no me levantaría hasta el mediodía. Mis noches son eternos períodos de desvelo y de actividades de enfermera. No, no soy enfermera, soy madre cuidadora a tiempo completo de un ser que adolece una enfermedad poco frecuente e incapacitante, llamada Síndrome de Rett. Una Discapacidad pues, severa y más.

Podría escribir mucho al respecto, pero vamos ¡Ésto es un diario!

Me estiré todo lo que pude. Apagué la calefacción, revisé los mensajes mas importantes y me dispuse a prepararme para salir con mi nena.

Desayunamos, nos duchamos y nos fuimos a la ciudad para visitar la Feria SinSinSin de Noviembre.
Una muy particular exposición de productos alimentos y cosmetica sin lácteos, sin gluten y sin agrotóxicos. Alli compro algunos insumos para ella.

Habia un pequeño evento musical infantil y quería que mi hija pudiera apreciarlo.
Asi fué. Pude dejarla sentada y volver para hacer mis compras de harinas especiales y pagar con libertad.

Al volver, alli estaba ella. Con su postura torcida, mirando a los niños pequeños moverse, mientras una pareja de músicos interpretaba canciones infantiles y mi nena estaba disfrutándolo. Lo sé. Aunque su mirada no lo pareciera, aunque sus ademanes de persona discapacitada mostraran ausencia, alli estaba ella, teniendo un poquito de magia, muy a pesar de su cuerpo y el malvado huésped que es esa cruel enfermedad.

Me sentí aliviada. Había una minúscula particula en mí de satisfacción por haberla sacado de casa.
Ella ama socializar, a su modo, en medio de su silencio que grita: "mírenme, tóquenme ¡Estoy viva!

En ese momento me senté a su lado y di gracias a Dios.

Hoy se lo cuento a Uds en medio de un nudo que se le hace a mi garganta.

Las cosas que me hacen feliz, parecerían caprichos de una loca, a los que el mundo da la espalda sin saber porqué.

Dicen por ahí que "Lo mejor que puedes hacer por alguien, es hacerlo feliz"

Por mi lado debo decir que me encontré con gente amable, cordial, en la procura de un cambio de paradigma sobre el consumo de alimentos y el no consumismo, en un aire de sustentabilidad y mejora del ser.

Salimos de allí, con hambre y con cansancio, pero oxigenadas. Vivir en la montaña, te resta mucho la habilidad de socializar, y ¡vaya que nos hacía falta!

Aqui estan los productos que compramos.

Me fui a dormir con esa sensacion de que todo irá bien. Dios me bendice en gran medida.

No ha fotografías triviales de las comidas, pero éstas me bastan para hacer un capítulo.

Así son mis días.

Invito a @dexsyluz @crisvera @helengutier2 a participar con este link: https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-16-and-winners-15-share-your-day-with-us

Bienvenidos a mi Blog.

Gi ©️

Derechos de autor e imágenes reservados.

Fotografías y screenshots de esa fecha captadas con mi Smartphone POCO X3 Pro de XIAOMI exclusivamente para éste Post.

Gracias, mujeres de Dios.

Conóceme AQUÍ


Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 8 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ruthjoe

 8 months ago 

Wow, muchas gracias!!!

Mucho gusto participar.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

 8 months ago 

Many thanks 🙏💕💕💕

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64