LOGRO 01 : VERIFICACIÓN| Mi presentación por @ginworld

in Newcomers' Community3 years ago

¡Saludos, Comunidad NewCommers!

Es un placer compartir mi presentación después de varios meses (8 más o menos) de haberme unido a Steemit. Pues he estado posteando en diferentes comunidades y compartiendo contenidos diversos, siempre huyendo a la presentación formal, a los diarios y también a la acostumbrada 'selfie' con el cartelito, pues no me parece muy apropiado dar cuenta de todo lo que hacemos en las RRSS, por cuestiones de seguridad personal. En mi caso particular he sido objeto varias veces ( muchas para mi gusto), de intento de extorsión telefónica. Así que ya saben el porqué tardé tanto en llegar aquí.

IMG_20211227_210030.jpg

Imagen captada con mi SmartPhone Xiaomi Redmi 8A Dual exclusivamente para éste post.

Pasado este punto, les cuento que vivo en la montaña, en las afueras de Mérida, en un territorio privilegiado por sus encantos naturales y su clima ideal: Venezuela.

Estudié Derecho en la Universidad de los Andes (ULA), hice un Diplomado sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Pero no he ejercido mi carrera como habría querido, debido a que cuido de mi hija con una severa discapacidad, ella adolece una enfermedad poco frecuente (EERR) llamada Síndrome de RETT que afecta el desarrollo del cerebro incapacitando las funciones motoras y limitando la evolución del paciente, desde el uso de sus propias manos, pasando por un sistema digestivo inmaduro y deficiente, hasta deformidades significativas en la columna vertebral.
Pare de contar. Soy mamá cuidadora y enfermera sin título, cada día de mi vida.

Tratando de buscar una actividad que me permitiera estar en casa y cuidar de ella, surgió la necesidad de crear con lo que tenía a mano y que además me apasiona.
Me dedico a la jardinería, tengo una microempresa familiar dedicada a la producción artesanal de semillas de plantas florales de fácil cultivo en todos las regiones del país .

IMG_20211227_211023.jpg

Imagen de mi Propiedad LOGOTIPO DE MI EMPRESA

Además son una entusiasta de la ecología, el reciclaje, el reuso, evito tirar cosas a la basura, más bien acumulo objetos útiles para <<algún día>>, y siempre estoy clasificando elementos de diferente composición.

Me apasionan los gatos, soy una #catlover confesa. Tengo 2 michis en casa que han atrapado mi corazón.

También me gusta la cocina internacional y escribir sobre diferentes tópicos.

Me obsesiona la ortografía y la higiene dental. Soy de quienes tienden la cama antes de salir, creo que se trata de un ajuste mental para iniciar mi día.

Amo a Elvis, a Los Beatles y a Charlie Chaplin.
Soy moderadora aquí en STEEMIT de una pequeña comunidad musical, llamada VINTAGE ROCK MUSIC, un espacio donde compartimos sobre música Rock de todos los tiempos y de todos los géneros: Pop Rock, Heavy Metal, Alternativo, balada, ópera rock, rock-and-roll, por mencionar unos cuantos. Son Bienvenidos a compartir sobre la cultura rock y divertirse con nosotros.

Es lo que suelo hacer y tengo anhelos de hacer más, pero poco tiempo y libertad.

¡No entiendo cómo hay seres que se aburren en esta vida!

Gracias por visitar mi blog.

¡Recompensas para todos!

Derechos reservados de autor e Imágenes.

20210603_232919_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @ginworld,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @ginworld, me alegra haber encontrado tu post y recibirte, acá encontrará un mundo diferente con muchas cosas que aprender cada día.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit

 3 years ago 

bienvenida formalmente a la plataforma, que interesante su estilo de vida!para tener poco de ello, observo que es multifacetica,por eso,no hay cavida para el aburrimiento ! exitos en tus proximos logros

 3 years ago 

Gracias por tu visita. Así es, a veces no logro dormir. Saludos cordiales y Éxitos.

 3 years ago 

Bienvenida, amiga!! me gustó mucho leer tu primer logro!! mucho éxito dentro de la plataforma :)

 3 years ago 

saludos amiga, veo que tienes bastante participación en la plataforma, pero igualmente bienvenida...

 3 years ago 

@ginworld Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Muchas gracias. !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65