SEC S16 - W4 EL diario de una mujer Lunes 18-03-2024

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Esta cuarta semana del desafío de compromiso me encanta poder compartir contigo lo que es el diario de uhna mujer y las diferentes experiencioas que a veces nos toca enfrentar, antes de dar inicio a mi participación quiero invitar a mis compañeros @lanegra2804 @adeljose y @pandora2010 a participar, pulsa aquí para leer todos los detalles del desafío, sin más preámbulos comienzo con mi participación.

IMG_20240318_065811_664-01.jpeg


© All rights reserved @devi2021

En esta oportunidad voy a contarte las muchas cosas que puedo llegar a hacer en mi día a día, utilizaré imágenes tomadas por mi con mi celular, espero disfrutes de mi post y puedas ver las diferentes actividades que a veces las mujeres debemos realizar.

Querido diario

Hoy mi día comenzó como es costumbre, bien temprano para primero que todo agradecer por el nuevo día, meditar y luego comenzar con la faena diaria, hoy dejé a mi hija en el colegio y luego me fui a mi trabajo donde al llegar al estacionamiento me encontré con este hermoso amanecer que les comparto a continuación.

IMG_20240318_071302_395.jpg


En la entrada de mi trabajo © All rights reserved @devi2021

Mi día transcurrió muy rápido además tengo la obligación de comprar ciertas cosas para un evento en el colegio en el que se les dará un pequeño aporte a los ancianos de la comunidad cercana al colegio y más o menos a eso de las 10 am me tocó salir a comprar algunas cosas, una compañera de trabajo me acompaño, aprovechó de hacer una diligencia también, le pase las facturas a otra de las mamis para llevar las cuentas claras.

imagen.png
© All rights reserved @devi2021

Luego volví a la oficina hasta que se hizo la hora del almuerzo y de buscar a mi hija en el colegio y retornar a mí trabajo nuevamente la tarde pasó muy rápido y de pronto ya era la hora de salir, a mi hija le tocaba ir al colegio para practicar su baile de cierre de proyecto de danza pero va con su papá, la llevará e irá a buscar ya que todavía estoy trabajando, salí a las 4:30 y corrí a cambiarme porque a las 5 mi hermana me espera para ir a la cancha de beach tennis a jugar hasta las 7 pm.

IMG_20240318_165501_315.jpg


Así encontramos la cancha © All rights reserved @devi2021

Cuando se hizo esa hora ya mis energías estaban en 5% pasé dejando un dinero a una amiga y me fui a casa justo a tiempo para darme un baño y acostarme a descansar, justo en ese momento nos tocó racionamiento eléctrico de 2 horas, para cerrar el caluroso día de lo mejor!

IMG_20240318_185210_670.jpg

IMG_20240318_185207_970.jpg


Un poco del ambiente en Zapara © All rights reserved @devi2021

Espero mi publicación haya sido de tu agrado, no hay mejor manera de dejarlo plasmado que dejando un mensaje, comentario o voto según sea tu preferencia, agradezco tu tiempo y antes de despedirme te deseo el mejor de los días y te invito a conocer más de mí pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola mi apreciada Miss.
Cómo siempre activa, tanto cumplir su actividades como apoyar a su seres queridos que aunque no tenga su sangre los hace sentir como parte de su familia, que bonito ver cómo buscan estrategias para brindarle alegrías a los abuelitos.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

No tan activa como quisiera pero se mantiene la actividad según lo que se puede, no es mucho lo que se les dió pero es una ayuda que con mucho esfueroz por parte de todos los representantes dimos para los abuelos de la casa, me contenta poder participar y agradezco enormemente tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

 4 months ago 

Hola amiga cuando tenemos muchas actividades durante el día sentimos que no nos alcanza el tiempo para cumplir con todas pero veo que te propusiste a cumplir y lo lograste, que bueno que se pongan de acuerdo para organizarle algo a los adultos en el colegio donde estudia tu hija, hasta te alcanzo el tiempo para jugar beach tennis

Si a veces las mujeres hacemos muchas cosas en el día y sin contar las pequeñas cosas que hacemso y no las cntabilizamos, realmente somos dificiles de superar!
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

 4 months ago (edited)
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Yes I love your publication. Thank you for participating in week 4. Best wishes

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)8.5/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ruthjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75