3-52 Concurso de sábado:Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante🌸🐞- Saturday's contest: looking back / looking forward.

in CCC3 years ago (edited)

Hola, mi gente buenos días vs. noche, Participando en el Concurso 4-del sábado: "Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.
Invitada por @wakeupkitty.pal en esta edición 3-52..

Hello, my good people good morning vs. evening, Participating in Saturday's Contest 4-from-Saturday: "Looking Back / Looking Forward". By @wakeupkitty.
Guest post by @wakeupkitty.pal on this 3-52 edition.

🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞
10.PNG
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

Todo fue trabajado en programa canva.🌸🐞

Everything was worked in the canva program.
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

Mirando hacia atrás: Hace unos días hablé sobre como reflejar tu vida en páginas y me refiero a un diario o cuaderno, como lo quieras llamar y que de niña no entendía la importancia de ese cuaderno que lo llenaba de dibujos y tonterías y también en como me gustaba refléjame en fotografías, aunque no sea muy fotogénica. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞 Mirando hacia adelante: Aunque mi cámara se dañó este año ya deje esa adición a las fotos y me hace falta espero volver a darle vida, entre tantas cosas que quiero y necesito, ojalá lo logre y que ya no tengo una vida activa he dejado de reflejar mi vida en páginas. Pero debes en cuando lo hago para no perder la costumbre y recordar mi juventud cuando pierda la memoria, atreves de mis escritos y fotografías. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞 Ese es la razón por la cual me tomaba muchas fotos, pero ahora ya no … Pronto volveré.
Looking back: a few days ago I talked about how to reflect your life in pages and I am referring to a diary or notebook, whatever you want to call it and that as a child I didn't understand the importance of that notebook that I filled it with drawings and nonsense and also in how I liked to reflect myself in photographs, even though I am not very photogenic. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞 Looking ahead: although my camera got damaged this year I already left that addition to the photos and I miss it I hope to bring it back to life, between so many things I want and need, hopefully I achieve it and that I no longer have an active life I have stopped reflecting my life in pages. But you must from time to time I do it not to lose the habit and remember my youth when I lose my memory, through my writings and photographs. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞 That's the reason why I used to take a lot of pictures, but now I don't ... I'll be back soon.

image.png
CCC = #hive-166850
Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener 👍 ingresos diarios 💵 garantizados y pagos 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el código de honor 🏅: el credo (condiciones y límites internos )
Y
la última actualización <<< haga clic para leer.

You can find us on @team-ccc and @hive-166850.

This is an Invitation to join #ccc forGuaranteed 👍 Daily Income💵 and Payout</c💸For Newbies 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣the Honor Code 👣the Honor Code🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside).AND
thelatest update<<< please click to read.

💵💵💵💵💵💵💵💵💵

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2021 😊tiempo de cuarentena.

Sort:  

Espero que logres lo que te propones! Es bueno siempre escribir, a veces cuesta, pero es bueno hacerlo, nos hace soltar todo aquello que escondemos. Saludos!🙋🏻‍♀️

 3 years ago 

Espero que puedas recuperar tu hábito de escribir y de tomar fotografías. Creo que los dos se complementan muy bien. Y se guardan muchos recuerdos con eso.

A journal or scrapbook is great too. I think it's even more interesting to read once you are older. The thing is all those ordinary things are once gone and special. We change, life changes. Perhaps we should start something like that.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago (edited)

agradecida por el apoyo ,ya que no tengo mucho ,feliz semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59