Concurso de promoción de Steemit (Fondo de recompensas 50+ Steem) - Traiga a sus amigos de las redes sociales a Steemit por @pastryswee

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Hola amada comunidad promo-steem un caluroso saludo.


IMG_20210727_121818.jpg
foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

El día de hoy voy a participar en el concurso que nos invita a participar nuestro amigo @cryptokraze de promo traiga a sus amigos de las redes. Estoy muy feliz de participar a esta brillante plataforma y la verdad es que desde el momento en el que ingresé han Sido de muchas bendiciones para mí y mi familia.

Grácias a steemit logré reiniciar mi pequeño emprendimiento y seguiré avanzando cada día más dando lo mejor de mi. Mis espectativas con la plataforma son muchas y muy altas y así como me está ayudando a mi a cumplir mis sueños quiero que también cumpla los de las demás personas por eso siempre hablo de steemit en cualquier parte y con cada persona con la que confronto y les digo lo novedosa que es.

Es una alternativa a la hora de querer algunos ingresos extras, y más aquí en Venezuela con la actual situació. Sería muy buena opción y es algo tan div ryido a la hora de trabajar e interactuar con los demás miembros de las diferented comunidades. Ya han Sido varias personas a la que he invitado a sumarse a esta plataforma desde familiares hasta amigos.

Las redes sociales sin duda alguna es el medio que todos manejan para interactuar y es el mejor elemento para atraer personas está otra plataforma. Luego de hacer un publicación en mis redes sociales como lo son #Whatsapp y #Facebookuchas personas se pronuciaron interesados en recibir información.

Les brinde una serie de informaciónes y personalmente les estaré brindando asesoramiento a la hora de realizar la inscripción en dicha plataforma. Sin más ue gregar dejaré algunas capturas de las conversaciones tenidas con diferentes personas, espero cumplir con todas las reglas del concurso y lograr obtener algun apoyo en la plataforma.

Screenshot_20210814-213406.png
. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Screenshot_20210813-104747.png
. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Screenshot_20210813-210909.png
. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Screenshot_20210813-193917.png
foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Screenshot_20210813-193609.png
. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Hasta aquí mi publicación no me quiero ir sin antes invitar a mis amigas @dayan03, @ana20 y a @luisymar20 a participar.

Que Dios los bendiga y los cuide. Si gustan pueden observar mis logros en la plataforma, para que conozcan poco más de mi.

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Very well done, Good Job.
Congratulations, Contest Entry Approved!
Keep Promoting Steemit.

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts our ecosystem.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

Thank you very much !

Best regard,
ponpase

#promo-steem

Congratulations...!!! You Got Upvote 100 %
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43