Sueños Freudianos # 16 – Construyendo mi Personaje

in Amaze Creater Union3 years ago

jonas7.jpg
Fuente

Construyendo mi Personaje -Sueños Freudianos # 16 –


  • Nombre :

    Jhonas Evergreen de Nvid, Condado de Grinchlandia.

    Edad: Eternamente infante
  • Profesión:

Artista del plagio, o como el dice de la “desconstrucción de las obras de otros”, se dedica a perfeccionar las obras, producciones y cualquier tipo de creación (de otra persona), que considere incompleta, mejorable y hasta insulsa, claro está imprimiéndole “su estilo” al cual muchos catalogan de incomprensible.

jonasver.jpg
Fuente

  • Ciclos Abiertos:

En su cuarta autobiografía Jhonas Evergreen, idealiza su tendencia a dejar las cosas abiertas y sin cierres, en apartarse en vez de enfrentar y “así no contaminar” la natural resolución de las cosas.

En sus palabras: “Se que otros me adjudican el ser un “escurridizo con los compromisos”, pero para mí esa es mi mejor cualidad, me da la oportunidad de no etiquetarme, congelarme, ni paralizarme en una sola forma de ser. Si, lo declaro: “la huida” como mi obra maestra, mi mayor descubrimiento”.

  • Ciclos Cerrados*

“Deja de buscar el amor, ni tu mismo puedes amarte” será el título de su próximo betseller. Otros de sus éxitos de librería son: “Nunca nadie me ha tratado con amor”, y “Yo quisiera ser como ese otro que es feliz”

  • Perfil Psicológico*

Ama, ama, ama practicar espeleología dentro de ballenas. Sus expediciones, inolvidables, el ácido estomacal de esos mamíferos no afecta su piel, y perdió hace rato la repulsión por bañarse en vomito cada vez que lo regurgitan. Jactándose de que, en dos expediciones, logró ser expulsado por la parte trasera del animal con todo y deposición.

Admira a la obra de Zellig, “Cómo no lograr ser tu mismo, copiando a otros sin esfuerzo”

Algunos dirían que se odia a sí mismo, no es así. Jhonas descubrió los beneficios de implosionar la rabia hacia adentro, para no dañar a los hermosos seres humanos que le rodean.


jonas-3.png
Fuente

  • Caracterización

La competencia por sentirme amado por “alguien” y el hacer lo posible de que ese “alguien” me ame a mí y que se quede conmigo y no se valla con otro. (Ese es mi guion de vida)
El odio cuando interpreto que “otros logran cosas que yo no.
Mi tendencia a compararme siempre hacia abajo con los demás.
La temeridad, cuando siento invadido mi territorio.
La facilidad con que identifico nuevos destinos a donde dirigirme, cuando algo no me funciona en un ambiente.

  • Aversiones

El Sr. Evergreen pidió ser tajante con esto, el no odia a nada, ni a nadie. Todos fuimos creados iguales ante Dios. El que a algunos se les suba esto a la cabeza y se crean los hijos predilectos de Dios, genera en el compasión y humildad cristiana.

  • Temperamento:

Se autobautizo como Jhonas, pues siente el llamado a corregir la obra de Dios, y si Dios no le hace caso lo deja y se retira a lugares oscuros a rumiar su dolor. Debate entre crear un quinto temperamento entre FLEMANCOLICO o MELANMATICO.

Siente que no lo conocen es sus aspectos de sensibilidad, ternura, amigo fiel, pero es difícil encontrarlo pues no sabemos en que parte del subsuelo se haya metido esta vez.

jonas 2.png
Fuente

bannerggg.png

Producción original de @joslud
- - - -

bannerggg.png

Otros Sueños Freudianos

bannerggg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65