El Reto a mi Edipo. Bitacora 3 -- Sueños Freudianos # 12

in #spanish4 years ago

edipo-cinco.gif Fuente: @joslud


-----oooOooo-----

El Reto a mi Edipo. Bitacora 3

Sueños Freudianos # 12


Bitacora III

Semana 2

Saludos lectores.

Hasta ahora la bendita parapara no se queda quieta, es para mí un enigma incomprensible el como algo inanimado pareciera, no solo tomar vida, sino también tener voluntad y poder propio para hacer lo que quiere, que en este caso es llevarme la contraria y no permanecer donde la coloco.

Resumo:

Para esta segunda semana con el reto de “Sanar mi Edipo”, las cosas tomaron otro nivel. De una vez les digo, la parapara me ganó. No ha habido manera, ni fórmula para que esa pepita negra se mantenga justo donde la pongo.

Primero recontextualizó:

Estoy haciendo un curso de Biodescodificación El facilitador el Dr. Miguel Corobo nos dejó una asignación a cumplir a través de un ritual de psicomágica. La tarea va dirigida a romper con el poder de la energía edípica que afecta nuestro desarrollo y bienestar.

Para esto tomaríamos una semilla del árbol de “parapara” (1) y la mantendríamos (sin ayuda de pegamento o adhesivo) entre nuestras partes pudendas (yo les digo entre el escroto y el nieje) durante 11 días continuos. Solo la quitaríamos para ir a la poceta o para el baño. (Ah.. y nada de actividad sexual)

Días 8 a 12:

-Día 8:

Inicio de semana, parapara nueva. Ropa interior bien ajustada, Tranquilo hasta mediodía. Por cuestiones de trabajo, fui testigo de una situación en la que una madre trataba de forma déspota y grosera a su vástago. Decidí no entrometerme y tragarme las emociones que se me movieron, (dolor, rabia (Arrechera en venezolano), desprecio, impotencia, deseperación) solo sé que puse mi cara de póker como si allí no hubiese pasado nada.

El vástago en cuestión se quedó conmigo y allí se puso a llorar y a llorar, a quejarse del maltrato, de cómo su madre no le respetaba ni creía en sus capacidades. Para mí fue verme en esa persona, en si incapacidad para pararse frente a su madre y defenderse de sus ataques.

Y así me quede ese día, reviviendo toda una maleta de situaciones abiertas con mi madre y que hasta ahora nunca le he expresado, porque la amo.

La parapara ese día ni se sintió.

-Día 9:

Por sincronía de la vida, vuelvo a ser nuevamente testigo en una reunión de trabajo de la dinámica relacional de una madre y su vástago (los mismos del día anterior). Aunque me enganche al igual que ayer, pude distinguir algo.. (Pareciera que a la víctima le gusta o busca que la pelea se repita.)

Igual que ayer, nos quedamos a solas después de la reunión y allí si se descargó, gritó, pataleo y me dijo todo lo que sentía hacia su madre) Yo logre, aunque empatizando con sus sentimientos, separarme y captar otra perspectiva de la relación, (el vástago decide quedarse callado frente a su madre)

Sin embargo aunque mi mente hizo clic, mi cuerpo no aguantó. Tantas emociones acumuladas me provocaron todos estos síntomas después del mediodía: un enorme dolor de cabeza, náuseas, mala digestión. Diarrea de a chorro, que debía salir corriendo al baño y en ese dos paraparas se fueron navegando con mis desechos cuando bajé la poceta.
Parapara gana, José Luis regresa al día 1 del reto

-Día 10:

Mejor de salud, bóxer ajustados, nueva parapara.
-Revivo por tercera vez esa semana la discusión entre la madre y su vástago. ―Dios- me digo, ¿es que no voy a hacer nada? ―¿me lo voy a seguir tragando?
Al menos si hice algo, esta vez no me quede a solas con el vástago, y en la tarde en una reunión con la madre, ella me preguntó que qué opinaba de lo ocurrido. Yo contesté:

―Desde mi mapa, la manera en cómo le tratas es agresión y es maltrato.

Ella me miró, no le gustó lo que dije, se defendío. Y ya…

En la tarde crisis: diarrea, nauseas. Fiebre altísima. En la tardecita noche me entró un frio de muerte, me tiré en la cama con ropa y con tres cobijas, tiritando de frio, mi abdomen temblaba como si se estuviesen descongelando un glaciar, mi pecho convulsionaba, mis brazos y manos no me respondían. Nunca había sentido algo parecido, era entrar n hipotermia y mi cuerpo con sus temblores me hacia entrar en calor. Me estaba defendiendo de la muerte, me estaba descongelando.

Me olvide de la pararpara, y se volvió a ir entre mis heces al bajar la cadena. La descuide. Me acosté, deseando como un niño: ―Mamá venme a cuidar. Y ella no llegó.

-Días 11:

Amanecí sin síntomas, oliendo a peste pero de muy buen ánimo. Baño largo. Parapara nueva.
Veía el mundo diferente, más luminoso. Reconocí mi dependencia de mamá, de como deseaba tenerla a mi lado para que me cuidase. Todo marcho bien. Esa noche al irme acostar, la parapara había desaparecido.

-Día 12:

Amanecí activado sexualmente, muchos deseos…. Libido por las nubes…. Lo pensé, dije no sigo… quiero sexo…

Continuará…

-----oooOooo-----

s.png

Relato original de @joslud

-----oooOooo-----

s.png


Fuentes:

(1) “Parapara”

: Semilla del árbol sapindus saponaria

Imágenes

La imágenes gif usadas son un montaje provenientes de fotos propias de @joslud

s.png

Otros Sueños Freudianos

El Reto a mi Edipo. Bitacora 2 -- Sueños Freudianos # 11
El Reto a mi Edipo. Bitacora 1 -- Sueños Freudianos # 10
Sueños Freudianos # 9 -- El Reto a mi Edipo
Sueños Freudianos # 8 (Segunda Parte)
Sueños Freudianos # 8 (Primera Parte)
Yo parricida ---- Sueños Freudianos # 7
No me huyas, que te quiero atrapar. Sueños Freudianos # 6
La transformación de la víctima. Sueños Freudianos # 5
Alma, Anoche soñé contigo. Sueños Freudianos # 4
Azul - Sueños Freudianos # 3
Dejó mi mensaje en visto. -Sueños Freudianos # 2
Sueños Freudianos

s.png

Te espero en la siguiente publicación...

@joslud
- - - -
Sort:  

@joslud hoy tu relato me conmovió...

@tipu curate 4

Congratulations @joslud! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies. Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85