Azul - Sueños Freudianos # 3

in #cervantes8 years ago

azul-cabecera.jpg


-----oooOooo-----

Azul

-Sueños Freudianos # 3

Microrelato

-----oooOooo-----


Avanzar en el pantanal se me estaba haciendo imposible. El cenagoso lodo azul (que parecía la cobertura de un pastel) succionaba parte de mi cada vez que lograba dar un paso. Dejándome cada vez más y más sin fuerza y sin materia. Oteaba el horizonte y solo podía ver los restos de arboles muertos siendo tragados lentamente por el océano de lodo, que con ansias imparables engullía todo lo que se atravesase a en su camino.

Sin un rumbo definido, me dirigí hacia una rama de la que colgaba una liana, a ver si podía usarla en mi periplo. Llegar a ella consumió literalmente mis pies. Y aunque ahora se me hacía más fácil avanzar sin mis extremidades inferiores, (que quedaron como zancos de malabarista de circo) se me ocurrió comenzar a saltar de rama en rama pues abarcaría mayor distancia desde el aire.

Y cual tarzán, comencé a columpiarme entre las ramas, hasta que hubo una que no soportó mi peso y fui a dar con todo lo que quedaba de mi humanidad a la sedosa y blanda cobertura del pastel. Allí quedé, atrapado de cuerpo entero en el insaciable lodo azul, que tanto me atraía.

Sabía a dulce, a chicle, a vainilla, a cerezas a esos sabores que tanto me gustaban de niño. Y comencé a respirarlo.


-----oooOooo-----

Relato original de @joslud

-----oooOooo-----

Te espero en la siguiente publicación...

-----oooOooo-----


Imágenes:

La imagen de cabecera proviene de Pixabay y fue editada con Pixlr Express

-----oooOooo-----

Últimas publicaciones.

¿Cómo Representas el Tiempo?
Resignificación Verbal
Dejó mi mensaje en visto. -Sueños Freudianos # 2
Líneas de Tiempo, Identidad y PNL
Cambio: La Jornada del Héroe. (I)
Las líneas de Tiempo y el Cambio
Cambio: Aportes de Joseph Campbell
En el diván del analista: Paciente 001. ― Microrelato―
Las Fijaciones del Psicoanálisis
Los sistemas de representación y la PNL
Identidad y cambio personal
Uso de Metáforas para el cambio y la transformación
Sueños Freudianos. --o--Microrelato

-----oooOooo-----


Visítame en @joslud

¿Te interesa tener una caricatura? también puedes contactarme

Are you interested in having a caricature? You can also contact me


-----oooOooo-----

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.100
BTC 64206.40
ETH 1783.22
USDT 1.00
SBD 0.39