Sueños Freudianos. --o--Microrelato

in #artzone6 years ago

lago-luna-cabecera.jpg


-----oooOooo-----

Sueños Freudianos

Microrelato

-----oooOooo-----


No se como llegué a la entrada del túnel. Lo más probable es que hubiese sido siguiendo los rieles del tren. Pues no recordaba nada de lo sucedido en los dos últimos días. En fin, ese era el objetivo llegar e ingresar al túnel y allí me encontraba.

Me dispuse a entrar a la oscura boca, ingresando lentamente con todos mis sentidos bien abiertos. Pendiente de todo lo que podía percibir para que no se me olvidase. A medida que ingresaba la atmosfera iba haciéndose más y más densa. Hasta que prácticamente se convirtió en una especie de membrana muy solida que me impedía seguir avanzando pues quedé atrapado en ella.

Sin embargo con el pasar de los minutos me di cuenta que si me quedaba quieto la membrana iba succionándome hacia su interior, tornándose blanda y muy húmeda. El calor generado por tal acción, hacia que gruesas gotas de sudor bañasen mi cuerpo, Sentía que me exprimían, como que me estaba convirtiendo en liquido, y así fue realmente.

De repente mi cuerpo fue transformándose en agua y me sentí escurriéndome entre los resquicios del suelo, hacía lo más profundo de la tierra, que me llamaba por mi nombre. No fui conciente del tiempo que me tomó llegar hasta el centro mismo del planeta. Desde donde fui impulsado por una corriente ascendente de vuelta hacia la superficie.

Me doy cuenta que soy un lago. Un plácido lago en cuya superficie se refleja la más esplendorosa y gigantesca luna jamás vista. Un lago que en medio de la oscuridad de la noche sostenía un dialogo con la luna. Allí estaba yo declarándole mi amor al oído de esta.


-----oooOooo-----


-----oooOooo-----

Relato original de @joslud

-----oooOooo-----

Te espero en la siguiente publicación...

-----oooOooo-----


Imágenes:

La imagen de cabecera proviene de Pixabay y fue editada con Pixlr Express

-----oooOooo-----

Últimas publicaciones.

La Programación Neurolingüística como Campo Unificado (II)
La Programación Neurolingüística, la Teoría del campo y los sistemas.
Mi visión sobre Venezuela (II)
Dimensiones de la expresión emocional
Mi visión sobre Venezuela
Emociones, un acercamiento desde la PNL (II)
Emociones, un acercamiento desde la PNL
Circulos. Poema
Cambio: Factores que lo limitan y detienen

-----oooOooo-----


Visítame en @joslud

¿Te interesa tener una caricatura? también puedes contactarme

Are you interested in having a caricature? You can also contact me


-----oooOooo-----

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31